de eso nada... mi perra duerme en el patio.. y ahora está la mar de contenta hemos firmado un contrato de colaboración: lo que yo no me como se lo come ella ¡¡ se está poniendo ... !!
Me temo que esta noche va ha hablar mas que va a comer. ¿O no? no se si Pepe tiene cierta dificultad para eso.
Como está suspendida la temporada de la CBA nos van a ceder para 2012 este importante resfuerzo... para las salidas importantes..
COPIO MI MENSAJE Nº 3000 DONDE SE QUE TENGO BUENOS AMIGOS. ¡¡¡YA SOY ADICTO AL FORO!!! Bueno mas bien diria que soy adicto a los forer@s Pues si este bendito foro me ha dado/enseñado muchas cosas durante estos dos años y medio, pero lo mas bonito y gratificante ha sido conocer a tanta bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima gente que ahora como bien dice mi HERMANO ABULENSE ya forman parte de mi FAMILIA, pues me he sentido como en CASA en cada lugar que he visitado durante este tiempo que para algunos puede parecer mucho pero que para mi ha pasado rapidisimo sobre todo cuando he disfrutado de vuestra compañia. Quiero dedicar este mensaje a todos los forer@s a los que ya considero MI FAMILIA y en especial a la persona con el corazon mas grande y bondadoso que conozco, gracias HERMANO por haberme metido en el cuerpo esta bendita adiccion, y como detras de cada "GRAN HOMBRE" siempre hay una "GRANDISIMA MUJER" hago extensiva esta dedicatoria a todas las mujeres, managers, jefas, señoras o como querais llamarlas, sin ellas no seriamos como somos, yo el primero. GRACIAS A TODOS Estoy enganchado, necesito tratamiento y vosotros sois mi medicina. GRACIAS CHANO.
Que bien os lo pasais..... Ya me los has mandado para Avila? Que estos dos se estan acostumbrando muy malamenteeee.... jajajajaja
muy bien que nos lo hemos pasado (si se hubieran quedado en finde...aún mejor) creo que van para allá, mañana Montse tiene que fichar... a la proxima, TE APUNTAS (mecachis que finolis me he puesto todo acaba en "ado"