Este no es EL BORDE, este es ¡¡¡ MI QUIQUE !!! y asi no hay más remedio que quererlo (lo malo, a veces, es que se pone como su nick indica) ¡¡ que vamos a hacer !! todo en esta vida tiene espinas y es que lo ricos tambien lloran... yo tambien te quiero a ti y al chiquitin y a tos ¡¡ ale !!
En FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!! Todos los amigos y anfitriones,que tambien nos trataron en su tierra,tuvieron el detalle de organizar una cena en nuestro honor. Cristales,Elborde,Josantero,Josantero junior"no se el nick"Jmromo,Puskas,Sardina y señoras. GRACIAS,GRACIAS MIL GRACIAS.
para información general el Josantero JUNIOR de nombre VICTOR firma en este foro como " VMILAN " o sea V de Victor y su primer apellido MILAN... no le pasa lo que a su papá que cambia de nick y de avtar como de corbata... es un chico serio donde los haiga... pero con un humor agudo y socarrón heredado de sus abuelos... un ORGULLO DE HIJO.. a ver si lo vamos metiendo poco a poco en carriles..
Que bien no lo pasamos,yo particularmente con el señor que tengo en frente pasé una velada de ordago! jajajajaajajaja Un saludo.
¿ puskitas ? el hombre de ta eterna sonrisa, el del pelo plateado... ahora anda paseando al perro (boxer que se llama CHANCHO) este verano se lo van a comer los grajos... por pasear tanto al perro y no salir con la bici... lo veis poco por aquí porque no se lleva bien con los ordenatas solo los usa para las peli XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Si, te lo pasas de miedo con el, un cachondo en toda regla................dos patas para un banco, tiki taka! jajajaajajaja Un saludo.
Quique otra vez me has pillao la delantera.. antes de que salga la 1ª edición ya estas contestando.. luego yo la rectifico y me dejas con los calzoncillos a media pierna... mirate lo de las peli XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX que es a lo más que llega Puskitas con esto de las teclas...
Lo del humor,lo pude comprobar insitu,que se lo digan al amigo Sardina,eh????? SALUDOS VMILAN!!!!!!!!!!!!!!!