jajajajajajaj Aqui somos muy polivalentes, hacemos casi de todo. Y adecia yo ( ESTE TIENE MUCHOOOO PELIGROOOOOOOOOO)
Ya sabes cuando quieras, ademas de baile, habra mas cosas. ---------- Mensaje añadido a las 20:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ---------- Con esta compañia no discute nadie. Un saludo
[video=youtube;QT7CWAaPKJc]http://www.youtube.com/watch?v=QT7CWAaPKJc[/video] Chajomo-Chano Bueno,quiero hacer la ultima presentacion en video de esta kdd. Comida,cena y despedida de todos los buenos amigos que participaron. Como siempre,GRACIAS,GRACIAS,MIL GRACIAS. Espero y deseo poder disfrutar muy pronto de vuestra compalñia,tanto en la ruta como en el mantel. Quiero hacer un homenaje a los dos MAESTROS,que he tenido durante mucho tiempo a mi lado y sin ellos esto no hubiera sido posible. Angel y Alex-Tolilix y Alexsado........GRACIAS MAESTROS Y PERDON POR LA TORPEZA
aqui lo que voy a tomar lecciones es de eso que clavan alfileres... ¿budú.. creo que se llama? el 22 que voy a estar cerca empiezo "en vivo y en directo" yo de bailar entiendo poco y me gusta nada.. claro que ahora estoy obligado a tomas una lecciones pal CIRCO.. ¿no hemos pensado en un DOMADOR?