Hola Don José. Hoy dia lluvisoso en Algeciras mejor ver los toros desde la barrera. Recoger al Amigo Pedro en casa ir a la salida y tomar café con la grupéta que salieron. Visita al compañero serafin con desayuno incluido. Saludos
Hola Chano té conosco como si estubieras en Algeciras. No veas tú como te nombra Pedro en todas la Batallas estás. Me he enterado que ya haces rodillo. Me alegro poder escribirme contigo eres un krac. Cuidaté Maquina.
No si aqui en la salida no llovia, pero yo juego con ventaja soy amigo del viejo lobo de Mar. Los que salieron se mojaron pero bien mojados. saludos
Ay que mojarse pero por dentro mas que por fuera. No si por aquí nos podemos permitir el Lujo de saltarnos los dias Malos. Tenemos un clima muy bueno.
La grupeta salió, no fué muy lejos y la vuelta, 40 kms, la hicieron bajo un diluvio......nosotros acertamos....cafetito y tostada, pero secos.
Buenas Don pedro:: y mañana mas de lo mismo. Ahora está despejado, pero la sierra amenaza agua. Cuidate y llevate el chubasquero.