***** que buena pinta tiene. jejejejejejeee bueno bueno buenisimo para llenar los depósitos de glucógenos. Al Carajo la lechuga que ná mas dan Gases.
Gracias Angel bonito detalle. FELICES FIESTAS PARA TODOS, HARÉ UN BRINDIS PARA TODOS VOSOTROS CON MIS MEJORES DESEOS.
POR FIN !!!!!!!!!!!! he llegado a la meta antes del cierre de control... curso terminado y a otra cosa..
Gracias Presi por lo menos queda uno liberado para el foreo... ¿que tal está el Sr. Mateo? un abrazo y que siga mejorando.
¿no podeis pillar una piedra y daros con ella en la espinilla en lugar de andar colgando fotos de "papeo del bueno" que uno come lechuga por no se que "jilipollez" pero que GUSTARME, ME GUSTA TO..
El Papi como bien dices sigue mejorando, a ver en las proximas revisiones si le dejan montar en bici. Un Abrazo.
VISITA A GRANADA 17.12.11 Por alli estuvimos: Ver el archivo adjunto 2689266 Ver el archivo adjunto 2689267 este aspecto presentaba Sierra Nevada Ver el archivo adjunto 2689268 dieta para los tragones Ver el archivo adjunto 2689269 dieta para el Lechugino Ver el archivo adjunto 2689270 BUENISIMO RATO.. gracias Julio y Jose Andres (y restaurante Padilla)... menudas vistas...
supongo que será la KDD del año pasado en el mismo sitio ¿no? ahora ponle cara a tu nick (LO SIENTO pero no me gusta los amigos invisibles)
Envidia, mucha envidia pero ENVIDIA SANA como la ensalida que te comiste, eso sí acompañada de un buen postreeee jajajajajaja
supongo que será la KDD del año pasado en el mismo sitio ¿no? ahora ponle cara a tu nick (LO SIENTO pero no me gusta los amigos invisibles) Alfonso el Amigo de Pedro Ver el archivo adjunto 2691066
Alfonso bienvenido a esta tu casa, con la carta de presentación y siendo amigo de Pedro no hace falta mas. Seguro que un tío estupendo, Pedro (EL GRANDE ) . Un fuerte abrazo para los dos
Alfonso bienvenido a esta tu casa, con la carta de presentación y siendo amigo de Pedro no hace falta mas. Seguro que un tío estupendo, Pedro (EL GRANDE ) . Un fuerte abrazo para los dos Se lo dare cuando lo vea y recibe tú el mio Saludos
lo siento ¡¡ me has pillao DESPISTAO !! debe ser el aleman ese.. alze..que? primero te llamo OSCAR, ahora no te identifico.. espero que este mal comienzo se vaya rectificando antes del año que viene.. de cualquier forma lo importante es que vienes muy bien recomendado y ha de ser por algo.. para mi ya tiene cara COLADEPELOTON = ALFONSO y yo encantado de conocer su cara señor...
CON LA COLABORACION DE TOLILIX PRODUCTIONS (en el diseño artistico) no tengo más que desearles a todos como dicen en mi pueblo (ABLA): ¡¡¡ FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO !!!