como dice Jose Mota: el problema es que entren mas que salen, al final se convierten en okupas y no hay quien las queme..
Pues Toli a ver que te parece una de mis especilalidades: bocadillo de nocilla con salchichon ??? Se lo di a mi nieto y tambien le encanto..
LA LOCURA Regalos para 12 la Yaya se ha vuelto loca, hasta una bolsa de chuches.. Mañana por la mañana ¡¡ Fieston !!
Tener una familia unida y un monton de amigos si que son UN REGALAZO... y he comido hasta roscon de Reyes y 2 horitas de pedales recien comio con Juan..
Hola: hoy primeros 60 km. del año que mas bien parecen 1000. ***** con la bici, la dejas un rato y no te conoce ay ay ay mis piernas y mi cul......................ofú que dolor. Saludos
Que le has hecho a Juan?, que no sabemos naaaa de él..... se le han llevado los Reyes a Oriente?......... jajajajaja
yo no dire nada de los porcentajes de grasa y masa muscular, y menos todavia de la bolleria, que sino me ponen en un pedestal
>¿Compadre que te pasa que te veo triste y con ojeras?< > Ná que my mujer no me deja respirar, vengo del trabajo y me pone a lavar a fregar a hacer las camas< >¿ y tú qué no le dices ná?< > Que yo le diga tú no conoces a mi mujer< > Tú lo que tienes que hacer, mañana cuando vengas del trabajar le dices Maria a Lavaaar > Le hace caso y al dia siguiente llega del trabajo y le dice lo que le dijo el Compadre Maria a lavaaar< > La Maria le dice con los brazos en jarra queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee< > Alavan alavan alavin von van< Saludos