deduzco que si el entrena por las mañanas tu harás el turno de tarde, y el fin de semana los dos de guardia, ha dicho 18.000 km en 2011 ¡¡ ASI CUALQUIERA !! la pensión en cubiertas y gasolina...
Este año en km. de bici le he ganado. La culpa es del Clima no da tregua, asín no hay quien pueda jejejejeje.
Jejejeje Asin no hay quien se quede en casa, las tardes son muy largas y tú sabes.. el café de la "Gorda" lo bien que sienta.
Para Pastelitos hay que ir a Tarifa.... Levante noooo Poniente Tampocooo jejejeje. Café de La gorda. Un Saludos Pedro
FULL EQUIP como el coche que ha comprado mi Primo.jejejeje. INSERT....AR TARJETA, lo que me dice el Cajero.Jejeje. Me suena COIN como Pueblo de Malaga. Café solo con Azucar?? Saludos
sacarina o una punta de azucar, si solo cargadito..Coin o money crisis hasta de conciencia y sin clinex para limpiar lagrimas
Cuando quiera Pedro, los pastelitos te los trae tú. jejejeje en Tarifa sopla fuuuuuerte. Mi Prima vive en tarifa y en feria tendió el traje de Gitana y lo recogio sin lunares.jejejeje Un Abrazo
Josan al mal tiempo buena cara y a la crisis Guitarrazooooooo. Eso de sacarina o una pizca de azucar, son Mariconadas o se echa ono se echa..jejejeje Saludos
Josan... ¿Como se dice en andalúz: 'observa la ardilla que se sube al arbol, trepa de una rama a otra, se sube a la más alta, coge una nuéz, se la come y salta a otro árbol''? Saludos
Alfonso si no es que no me guste, que si..me gusta to, lo que pasa es que tengo un cuerpo agradecio..con poquito me pongo boludo de bola..
a tarifa, me llevare las tablas de winsurfin, puedo alfonso, y no sufras, que si apareco en marruecos ya lo conoco
Pepe hay mucha tontería con la azúcar, un poco de azúcar da sabor ala vida, engorda mucho menos que otras cosas que comemos y ademas nos crea menos problemas que tantos conservantes y colorantes, que cualquiera de los productos que tomamos como sanos. Las cosas con moderación no perjudican. ¿que perjudica mas la cucharada de azúcar? O el propio cafe?