Efectivamente el domingo pasado no fue, el se lo perdio, yo si Dios quiere y el papa tambien el proximo domingo no fallare. Saludos
pepe y su grupeta se comen lo q d el mar menor,el mayor y todo aquello q se mueva.q buenisimaa genteeeeeee.
No sé en que estaría pensando, creía que os íbais esta semana ---------- Mensaje añadido a las 23:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:50 ---------- Yo intentaré salir un rato aunque no creo que llegue a las sardinas... me daré la vuelta antes. Sobretodo por ver a los "perdíos".
muchas gracias pepe,la verdad q me apetece mucho volver,hice la mili en cartagena y todos los finde nos ibamos a dormir a la manga,puffffffffffffff,q buenos recuerdos,y cuantas ganas de volver.un abrazo enorme para ti y otro para toda la grupeta de moto5.
jodooo,si existia la mangaaa,pufffffffffffffffffffff,dormiamos en la playaaaaa y muchas veces la gente alojada en los hoteles nos ofrecian el baño pa durchanos.dios q tiempossss.y comiamos unas empanadas de bonito q vendia en la playa(esto lo debe saber pepe bien)de las cuales quede hartooooo.nunca masssss comere una empanada de bonitooooo.
Míralo el juvenil............que cuando tú naciste estaban levantando la muralla carcaaaaaaaaaaaaaaaa! Jajajajajaja Un saludo.
Una gran alegria, nada mas cruzar la meta le mande un SMS felicitandolo y anoche me contesto dandome las gracias. Es un Fenomeno con bici y sin ella. ENHORABUENA LUISLE.