MIS MEJORES DESEOS DE Q PASEIS UNOS BONITOS DIAS Y Q NO TENGAIS NINGUN CONTRATIEMPO.ANIMO Y A X EL MORTIROLO.UN ABRAZO A TODOSSSSSSS.
Es la PROFESION!!!!!!!!!!!!jejejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- No porta el maillot de CAMPEON DE ESPAÑA.....................ES EL ACTUAL CAMPEON DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jod........................chano si lo porta es xq lo es,oh no?no me has entendidoooooooooooooooooooo,ayssssssssssssssssssssssss,q tiooooooooooooooooooo.no pasa ni una.puffffffffffff.
Quiero agradecer en este hilo el detalle que tuvo con nosotros Jose (chatarrilla) al traernos la equipación de la marcha Sierra de la Pila a Sabiñánigo dado que no pudimos asistir. Gracias y a pasarlo bien en Dolomitas.
pepe, que acabo de recordar una cosa.... habeis aprendido ya como se dice cubito de hielo en italiano????? jejeje
Ya pensé en ese detalle. Y acuerdate que nos hicimos otra con José Joaquín Rojas, que también es colega este año, je, je....
Ja, ja.... en una ocasión me tocó por sorteo una entrada vip a al última etapa de la vuelta a España.... me hice fotos con las azafatas del podium, con las de Peras de Rincón de Soto de la Rioja, con las del cava, con la niña que me estuvo llenando la copa de cava durante la hora y media más o menos que pasamos en la castellana.....joeeee, estaba más contento que nadie, por el cava y por las fotos!!
bueno bueno, mejor no te enseño fotos con amigas que desde luego están de muy buen ver, de ciclismo, claro. En su día se subieron al hilo correspondiente del foro. A ver si alguno me negais que es lo mejor que existe en esta vida.... joe... Y no me quiero centrar sólo en el aspecto masculino, seguro que a ellas también les gusta hacerse fotos con su idolo o con uno de vosotros de los que estais de buen ver. Joe, eso siempre le sienta bien a cualquiera. La lástima son las fotos que tengo con todos vosotros, mangurrianes, ja, ja......:meparto ---------- Mensaje añadido a las 03:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 03:39 ---------- :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Y no será "cubito supino"??, esto por lo que ha dicho Equinoxtx sobre las piernas parriba de Triuska......
GRACIAS SALVA. ---------- Mensaje añadido a las 07:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:49 ---------- Gracias a ti Luis, y un beso para Tere. ---------- Mensaje añadido a las 07:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:50 ---------- Eso dice mi suegra, por que cuando me ve la pongo NEGRA. Un Abrazo Quique.
Y con Fran Perez, otro murciano, profesional del Movistar y grandisima persona, ademas del GRAN MAESTRO CHANO y del inigualable y mundialmente famoso Juan " EL MOTOS" toda una institucion en el ciclismo murciano. MENUDO QUINTETO.
Claro que te entendido,jejejeje,pero dos zorras por el mismo camino van mal,jejejejejejeje. SALUDOS AMIGO. ---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:26 ---------- Luis,esta gente es MUY GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 13:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:27 ---------- Aqui hay muchisimo cabr... Cartagenero,jejejejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 13:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:28 ---------- Tu, al que tocas,le conviertes en un GRAN CAMPEON DE ESPAÑA!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:29 ---------- Si,si,por el cava y las fotos..............pufffff y las "NIÑAS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:30 ---------- Aqui le pusiste la mano enzima y .............................CAMPEON DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 13:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:32 ---------- Gracias AMIGO!!!!!!!!!!!!!
mi madreeeee.a ti se te invita a la pasarela cibeles y paras el pase tooooooooolllllllllllll diaaaaaaaaaaaaa.**** q tio. ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- GRACIAS A TI PEPE,Y A TODO EL MOTO5.
Salva, sera un placer volver a vernos y compartir algun rato mas en breve, pues en vuestra marcha tuvimos poco tiempo para hablar por lo liado que andabas. Saludos