Bueno... minutos para arrancar de camino a Murcia.... bueno, alguno más que tengo que echar en la bolsa algo de abrigo, pero vamos..... en capilla!!!! Ni la cámara de fotos, ni el ordenador.... ni.... no, si verás como al final se me olvida algo... Kike, Chano.. muchas gracias.... Sobre todo vamos a eso, a disfrutar.... con la gente que voy, ya sabeis, es fácil. Saludos!!
En estos momentos,solo te puedo decir que tengo una envidia sana de mis buenos amigos!!!!!!!!!! DISFRUTAR MUCHISIMO CAMPEONES!!!!!
Hola, Pasarlo muy muy bien y cuidado. Con ustedes es sencillo pasarlo bien y contarlo todo a vuestra vuelta. Un saludo.
Bueno chicos, estoy en el trabajo y voy a coger la furgo para prepararla. He cogido unas cajas de melocotones (ufff que calor), el jamon y el vino de Avila (el lomo me lo he comido), nos vamos al Mercadona a por lo que falta y a cargar las bicis para mañana salir temprano, y el lunes a disfrutar de la bici y de los paisajes. un abrazo a todos. Niño, espero que no se te haya olvidado la camara de fotos.
Esta mañana he ido a despedir a Armadura, Chatarrilla, Mecanico y Xavierloquierotodo, que ha emprendido viaje a la gran aventura dolomitica, les he deseado suerte y le he dado un abrazo a cada uno de ellos. No iban solos, sino acompañados por las encantadoras esposas de Armadura y Chatarrilla, Conchi y Maria del Mar, que serán el elemento catalizador para que algun dia durante el viaje, piensen en otra cosa que no sea la bicicleta.
De camino estamos, no se me ha olvidado la cámara, no...... os voy a dejar unas fotillos de muestra de por dónde andamos y de los amiguetes que esta mañana estaban en nuestra partida. Un abrazo a todos.
Hola, hoy segundo día de viaje en coche para llegar a Trento, sobre las 6 de la tarde llegamos al hotel Lillá. Os pongo unas imagenes del día de hoy y del entorno del hotel en el que nos alojaremos toda la semana. A última hora ha empezado a llover, asi que esto además de las previsiones del tiempo que ya conociamos nos ha hecho variar los planes iniciales, asi que mañana hacemos la excursión a Venecia y dejamos la bici para los dias siguientes. Saludos a todos... Imagenes de Montpellier y el desayuno de esta mañana..
Y llegamos a Italia y al hotel en el que nos alojamos, el Illá, en Terlago, Trento. Os dejo unas imagenes del hotel, de la zona en la que se encuentra, de Pepe Chatarrilla y Marimar, el Mecánico, "Pedro Armadura" y el recuerdo de la cena de esta noche..
Por aqui todos bien, un poco cansados después de dos días de viaje en coche, lo normal. Las italianas siguen estando mejor, como debe ser, asi que aqui el mundo parece que sigue marchando como debe. Mañana lunes hacemos la excursión a Venecia, las previsiones meteorológicas aconsejan cambiar el orden de la actividad sobre la bicicleta para evitar que nos caiga mucha agua asi que dejamos el cicloturismo por el turismo puro y duro que tampoco está mal.... Y tu Chano?? cómo sigues???
Cuidadin con las Venecianas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que los niños españoles les gustan muchisimo. Bueno,yo mas animado,aunque todo sigue igual. BESITOS ................
Muy buenas fotos,la pizza tiene una pinta cojonuda.Javiiiiiiiiiii esas fotos de las ragazzas italianas.(Immagini molto buone, hanno una pinta di birra pizze cojonuda.Javiiiiiiiiiii quelle immagini della ragazza italiana.)