***** q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.PEPE,JAVIIIIIII,comprarnos unos metros cubicos x hay al chano y a miii.jajajajajajajajajaj.buen viajeeeee y q disfruteis muchoooooooo.
Je, je... veo que Venecia os ha gustado tanto como a nosotros, je, je...... Pues hoy sí que ha habido bici, se han clavado las previsiones, hasta las 6 nada de agua, asi que a las 17'30 maromenos, cuando empezabamos la bajada del Stelvio, de vuelta ha sido cuando nos hemos mojado y encontrado agua en la carretera, aunque no en mucha cantidad; vaya, nada que comparar a Venecia. Ni de ésta última parte ni de la sesión de nudismo que hemos dado fuera de la furgo para cambiarnos ha habido imagenes, se podía estropear la cámara, y no exactamente por el agua, je, je.... Pero del resto, señores, sí hay fotos... . qué digo fotos.... fotacos!!! Primeras imagenes de la ascensión al Stelvio desde Pratto Allo Stelvio hacia la cima....
Y estas del lado de Bormio. Una vez que ascendimos el puerto desde Pratto Allo Stelvio a la cima, bajamos en dirección a Bormio, para volver a subir por esta otra vertiente. Estas son las fotos. Mañana la previsión del tiempo sigue siendo desfavorable, asi que nos vamos a hacer turismo sin ciclo en Verona...ya os enterareis, a ver si puedo captar el ambiente como el de Venecia. Seguro que las fotos de este último sitio os han gustado más que las de hoy......Un abrazo a tod@s.
ese Stelvio ¿tiene pinta de ser un farso llano, no? ¡¡ magnificas fotos !! pues a seguir pasándolo de P.M.
sois la o.... además de subir los farsos llanos de L'Italia estamos haciendo un curso de Italiano que nos van a contratar de traductores...
sono i o. ... Oltre a raccogliere le pianure di L'farse Italia stanno facendo un corso di italiano che ci noleggio traduttori ...
y como más abajo digo: 而你們 Farso chincheis一個新的水平我上去將是長城的中國 he dejado un par de palabras para daros una pista... :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche
pufffffffffffffffffffffffffff,que fotos,q envidia,q todooooooooooooooooooooooooooooooo.me como los muñones.no me muero sin conocer esa zona.buena ruta chicossss.
Mañana les toca MORTIROLO!!!!!!!!!!!pufffff. Despues de cenar los amigos Javier y Pedro,seguiran con sus buenisimas fotos.