Buenas, desgraciadamente el tour lo tenemos un poco abandonado y eso que el amigo Contador le está poniendo vidillla. A lo que vamos, hoy hemos estado en Verona, las previsiones para la montaña no eran buenas, asi que hemos optado por visitar esta ciudad con un ambiente super agradable, mucho turista, muchos sitios por ver y muchas cosas interesantes. Os dejo unas fotillos. Mañana nos toca telita marinera con el Gavia y el Mortirolo, asi que me tengo que ir a la cama ya mismo!!!!!! Son imagenes de la ciudad, no las comento que sino no me acuesto hasta las tantas y ya estoy que me caigo....
Bongiorni a tutti, como podeis comprobar por las fotos del "Bambino" seguimos haciendo turismo por Italia, ayer Verona, una ciudad preciosa con muchisimas cosas que ver y con mucha gente por sus calles pero sin llegar al nivel de Venecia. Hoy a amanecido totalmente despejado, asi que no hay excusa posible, hoy si que si Gavia y Mortirolo, ya os contaremos. Un abrazo a tuti.
Pues mal pinta, tanto paseo y tanto andar, se ponen las patas muy modorras y luego que se yó... ¿Gavia y Mortirolo? eso os va a doler mucho... ANIMO...
Ave Mortirolo, ciò che si intende superare ti salutano (Ave Mortirlo, los que te van a vencer te saludan)
guapisimas fotossss.bellisima ciudad y menuda faunaaaaaa javiiiii.pufffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Chano vamos pa" Italia a domar esas fieras:mrgreen: Javi sinvergüenza!!! en el facebook no aparecen tantas fieras:lol: Como te he comentado por el facebook, Italia es uno de los destinos que quiero ir a visitar, justo por la zona norte: Venecia, Verona, Florencia........Tengo familia en Rolo, un pueblo muy pequeño que está cerca de los alpes italianos. Seguir poniendo fotos, son maravillosas
Bueno, os cuento que hoy hemos estado en el Gavia, un puertaco, y el Mortirolo, que este no tiene adjetivos posibles más que su majestuosidad que no la dan más que las rampas impresionantes con las que han hecho la carretera de ascenso. Aqui os paso lo que hay hoy...