De donde van a ser, pues de la tierra, quintos de cerveza estrella de levante recien sacados del barreño de zinc con hielo picado hasta arriba, no veas lo fresquitos y ricos que estan, acompañados de una buena hueva de mujol y unas almendritas recien tostadas.
Yo estoy deseando coger las vacaciones para empezar el entrenamiento. A partir del dia 8 en Lo Pagan (San Pedro del Pinatar) me tienes para lo que necesites
***** Pepe como sabes tanto? la hueva con lo unico que no amarga es con cerveza y las almendras si en vez de tostadas son fritas con aceite de oliva y una pizquita de sal estas aun mejor. Aunque con unas tapitas de bacalao Ingles que tambien se consigue por tu tierra tampoco está nada mal.
Porque te crees que tengo tan buena forma, de los buenos alimentos que tomamos por esta zona sobre todo en verano cuando aprieta el calor, y te doy toda la razon las almendras fritas en aceite y con sal estan riquisimas (tostadas son otra cosa) y con unas tapitas de mojama de atun de almadraba estan de vicio. A ti te pilla un poco mas cerca asi que ya sabes si te acercas por aqui dame un toque y nos tomaremos unos quintos acompañados de sus correspondientes tapas. Saludos
Ya veo que eres un mar desabiduria. Te cojo la palabra,tengo un vinillo por ahi bartietal de Coto de Hayas que no acompaña nada mal. Saludos
Posiblemente sí, pero no lo puedo evitar, prefiero morir en el ruedo que en la grada. Si veo que es muy fuerte el dolor pararé por nada del mundo me quiero perder las cosas que he descubierto en el mundo de la bici y menos las que quedan. Me quito el sombrero ante ti Javi, eres una máquina. En serio no es peloteo, tanto tu como Juan Luis, sois para mi como especie de ídolos. Tengo gustos parecidos a vosotros pero los dolores/molestias me están matando vivo:angry Iba a responder a ahora al e-mail de Monerri, en principio y al 99% SÍ. Tengo el finde libre, aunque no me fio de alguna manarrada en el trabajo, pero repito, me quedo a jalufar Es lo que mas me gusta del ciclismo:mrgreen: eso sí, antes hay que garnárselo:globero Ssssss..........que es la vida sin aventura:mrgreen: En serio Chano al hilo de lo que comenta Chatarrilla. Mi opinión o sentimiento, es que he notado que si hago solo ciclismo las piernas como que se quedan "flojas", debo al menos correr, aunque sea en plan footing,3-4 veces/mes luego si para agosto que son las fiestas de Las Torres( mi pueblo) veo que puedo apretar mejor. La carrera solo son 5,6km. Este año voy sopesar la posibilidad de a parte de piscina el ir 1 vez a la semana a gimnasio para fortalecer las piernas, sobre todo vasto interrno( tema rótula) Tengo ganas de mejorar el 6:43 de Moratalla Menos mal que he leído el post despues de cenar, que le entran a uno ganas de comer leyendo este post.
eso como dice julio es pa BILLETOSOS o como dijos Calderon de la ****** cuando escribió que esta vida es una barca Yo sueño que estoy aquí, destas prisiones cargado; y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. lo digo por hacer la KDD en EL BULLI ¡¡¡ que lo han cerrao !!! que lo nuestro es una vida de barritas, geles y medios platanos...
Claro que esta cerrado,pero queremos que TU PRIMO,se haga cargo de abrirlo y preparar la I KDD EL BULLI"EL TORRES",que te pareceria????
¡¡ ***** tú !! FENOMENAL... este que está ahora metido en esas cosas que le pida las llaves a Ferrá Adriá y la montamos allí, en esta familia forera hay más gente que le puede echar un cable creo que pilla cerca de los Pirineos para hacer la rutilla ¡¡ una Pirenaica de ida y vuelta con escala en Sabiñanigo para el avituallamento... !! Primooooooo ves tomando nota.. la fecha la acordamos en Avila ¿vale?