GRUPETA MOTO5

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chajomo, 26 Oct 2010.

1. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    ¿Como va el regimen?

2. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, nos espera un finde como para estar a régimen. Más de uno lo va a pasar fatal.
    Las fotos que puse de Italia las subi a mogollón, sin comentaros nada, asi que, si tengo un poco de tiempo intentaré deciros algo de alguna que me llame la atención. De momento, subo las que nos hicimos en el alto de los puertos. Faltan las de la Marmolada, el último día que no se porqué no las subí en su momento.
    Si os dais cuenta, en la del alto del Mortirolo yo no estoy porque no subí ese puerto, lo dejé pendiente como excusa para regresar a los Dolomitas. Una caida tonta en el tunel del Gavia a 3 km maromenos de la cima me dejó sin freno trasero, asi que hubo que abandonar la ruta del día en ese punto. Bajar esos puertos sin freno y subir el Mortirolo con la zapata trasera pegada a la llanta... como que no. El resto, hasta volver a llegar con la furgo a la cima del Mortirolo, toda una odisea, eso sí, sin problemas.
    Joeeee, tengo la sensación de que esto de abajo ocurrió el año pasado, no hace unos días..... cómo pasa el tiempooooooooo...
    Y ahora que me doy cuenta... joe.. qué alto estaba el Stelvio.....

Adjuntos:

Última edición: 4 Ago 2011
  3. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Joe... acabo de acordarme de por qué no tengo fotos de todos en la marmolada... se me petó el móvil, me quedé sin bateria después de hacer un montón de fotacos de la ruta y un video (que por cierto grabé en vertical cuando tenia que hacerlo en horizontal.... si alguien sabe si se puede cambiar esto que me lo diga. Para verlo en el portatil vale, se le da la vuelta y punto, pero en la tele.... ya es otra cosa..) en el paso de la marmolada, asi que tanto arriba, como en la bajada del puerto, no pude hacer nada de nada. La última foto que hice es ésta del cartel, huérfana, sin el moto5. Estas fotos las tiene Pedro que nos pegamos una hartá de hacernos fotos allí arriba.

Adjuntos:

4. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Para hacer fotos ibamos en la jodia recta esa de los co...... que no tenia fin, serian por lo menos 2 kilometros y no bajaba en ningun momento del 13 %

5. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Sí, menos mal que iba bien acompañado, sino... habría sido más dificil terminarla sin echar el pie a tierra. Voy a copiarte el dvd con todas las fotos y a preparar la bici y a terminar el baúl y a ponerme decente para ir en bici con las piernas al aire,.... y a todo eso.... que esta tarde quiero salir a última hora con la de montaña a pasear por Madrid. Un abrazo niñoooo, en ná y menos te veo a ti y a todos los mangurrianes que andan por aqui por el foro, je, je..... a ver si me espabilo y me pongo las pilas que según me dijo alguien ando algo empanaoooo.... mira que no apuntarme a la Perico... no tengo perdón.....

6. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Muchas cosas te quedan por hacer, yo ya tengo la maleta y la bici preparada y como en el tema de piernas soy indecente, pues trabajo que me ahorro.
    Nos abrazamos en na.

7. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya está tu dvd, o mejor dicho, los dos dvds con fotos, que uno solo no era suficiente, je, je....incluidas las fotos de Avila en la Chava Jiménez.
    Me pongo a limpiar los piñones uno por uno de los dos juegos de ruedas que tengo..... la bici, ya maqueada y tuneada para la Carlos Sastre.

8. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Que pasa? que si llevan algo de grasa los piñones la bici no anda igual, los vas a desgastar de tanto limpiarlos.

9. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Polo blanco el viernes, azul el domingo???

10. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Gracias josantero. Pues no veas para este finde si sale el plan jeje, es de bici. No digo nada porque es aventura total, ya contaré si vuelvo vivo;) El sábado pueden ser unos 150km de monte.
    Hoy ha tocado descanso, mas bien he estado preparando cosas y estoy algo cansado, se hará de noche y no quiero pegarme una piña.
    :risa:risa:risa
    Lo siento por el Torres, pero quiero verlo como está ahora, darle una felicitación por el enorme esfuerzo que ha hecho. Seguro que ahora no sufre tanto en la bici, se lo merece.

11. tirillasfp

tirillasfp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Strava:
    Que recuerdos os debe de traer esa recopilación de cimas, envidia sana. Este finde haber si hago un poco de xavierloquieretodo, ya contaré.

12. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Si pero el mio blanco debio quedarse por Italia o Francia, pues mi señora dice que lo dejo en la furgo cuando me puse la camiseta de bortubo y lo cierto es que no aparece por ningun lado.
    No lo tendras tu?

13. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estaremos atentos a tu aventura,... a ver de qué se trata que nos tienes en ascuas, je, je.....

---------- Mensaje añadido a las 09:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:31 ----------

como son todos iguales...... ya me fijaré, pero vamos me da a mi que no, que sólo tengo el mio talla M, que en un momento dado seguro que te lo plantas encima, je, je....

14. chatarrilla

Me Gusta recibidos:
    346
    Gracias, mejor lo dejamos para el domingo que ya estare mas recuperado no vaya a ser que me quede grande.

15. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    ;););););)
    Puffff,el del cucurucho??????

16. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Para la kdd!!!!!!!!!!!!!

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    GRANDE!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJEJEJ

18. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Para celebrar el comienzo de mis vacaciones anuales, he cogido esta mañana y me he ido con unos compañeros del club hasta el alto del Morrón de Totana, 125 kms. de recorrido y casi 1800 metros de altura total acumulada.

Adjuntos:

• morron.jpg
      morron.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,4 KB
      Visitas:
      31
    Última edición: 6 Ago 2011
  19. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11

Buena manera de empezar las vacaciones; un saludo.

20. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Y aparte de eso, me he pegado un calentón de Librilla a Murcia que tela... tenía que haber hecho como algunos: descansar después de la gran subida, jajaja...

Compartir esta página