Jajajajajaja, no tener nada que ver solo describo ciertas personas que tienen comportamientos extraños, pero no solo con la bici....................en un rango mas amplio! Un saludo. P.D: Vamos a por el chiste ahora.................jajajajajaja!
Con lo que daria yo por ver mujeres a decenas por la carretera entrenando (sin ninguna mala intencion lo pienso)y si encima tienen nivel pues mejor aun,es una pena que haya tanto cazurro suelto en este pais.
Hola Virnigia, cuando quieras cruzas la FRONTERA y te vienes a la CAPI, sera un placer tenerte por aqui. Ah y los chicos siguen igual de educaditos y prudentes, sobre todo cuando hay una mujer cerca. Saudos
Hola Manolo, si he visto y leido la revista, pero por el momento el tema de fichajes lo tenemos centrado en otras comunidades (Andalucia y Castilla la Mancha) y con la tela que necesita El Torres para hacerle el traje, vestimos a 3 o 4 como Xavierloquieretodo. P.D. ¿Como esta el Jamon? si ves que se va a poner duro, te lo traes mañana y le damos un muerdo.
Sabes tu que yo no me enfado por no salir en las fotos, pero para una vez que le empujo a alguien vas y no me sacas. Saludos
Presi. ¿mañana tenemos almorzamos como siempre en la Machacanta?. Pisto,.. acelgas cocidas con sardina, tortilla de patatas, morcilla, porrónes de vino con casera, etcetcetc....
Por supuestisimo, 60 kilometros y a las 10:45 en la Machacanta, que hay que ir calentando para el Almuerzo de Navidad. Saludos
OKSSSS. Lo anotaré en mi agendilla...y subiré un día a dar pedales con toda tu BUENA GENTE, y sobre todo a tomar uno de esos aperitivos tan "lights" que soleis tomar. Salud@s y nos vemos en la CAPITAL !!!
Sera un placer, ahora estamos a dieta, eso si dieta Blanda, Morcillas, tortilla, pisto, acelgas, zarangollo, vamos cosas de la tierra. Saludos