Además de cobardes (correr) y de malos toreros... y además más ¿esto no va de bicis y de "marcha"? :twisted::twisted::twisted::twisted:
Todos los socios que se inscriban en la M C CARTHAGINESES Y ROMANOS antes del 1 de Septiembre, tendrán como obsequio un maillot conmemorativo. Para ser efectiva la inscripción teneis que enviar el formulario que hay en la web del Club y hacer un ingreso en la cuenta de Cajamurcia por un importe de 15 . Tambien os recuerdo que está abierto el plazo de inscripciones para la Subida a la Cresta del Gallo y para la M C Hospital General Reina Sofia.
Me gasté todo el dinero al comprarme la bici y al encargar las nuevas botas las Gaerne Coste:mrgreen:
Un pequeño homenaje a los buenos amigos que asistieron a la I KDD" EL QUE SIEMBRA RECOGE" SIEMPRE CHANO....GRACIAS AMIGOS.[video=youtube;5VSKB3BSt-w]http://www.youtube.com/watch?v=5VSKB3BSt-w[/video]
Has dado en el clavo jeje, es como el año pasado, en cierta forma es como agradecimiento al cilclismo, me hace olvidar problemillas o situaciones "miserables" en mi vida:angry Pues las botas no son azules si no blancas, ya me he vuelto un infiltrado Por cierto Chano estoy muy contento desde el punto de vista ciclista, el martes hice 62km, hoy 65km subiendo Ricote. El tema es que me tengo unos tiempos en varias subidas y Ricote es una, tenía 21:00 que hice en la Mariano Rojas como record y hoy 19:43:dance. Yo pongo el crono y lo que digan las "patas" no voy a caso hecho por record. Si todo va bien sábado y domingo ruta con moto5 PD: Haber si tengo algo de tiempo y a parte de subir el resto de fotos de la Ruta de Cazorla/Castril subo otras que tengo para el borde, son de marcha y ruta, pero de la buena:defiesta:babas
Hola Jose, estoy volviendo a la normalidad despues de las vacaciones, en unos dias ya estare totalmente operativo y me asomare mas por aqui. No os olvido Saludos.
No has estado pero se te espera... las vacaciones son para descansar de todo... menos yo que como me aburria no he dejado tranquilo el foro..