Ya esta disponible la Loteria de Navidad del C.C. Moto 5 El numero es el 25075. Sera repartida a los socios para su venta el proximo dia 22 de Octubre en la Asamblea Ordinaria, pero si alguien la quiere tener en su poder antes, solo tiene que pasar por Comercial Moto 5 y pedirsela a Pedro Morata. Si algun forero (no miembro del Blue Power) esta interesado en adquirir algun decimo que se ponga en contacto conmigo y vere la forma de hacerselo llegar previo pago o bien haciendo un canje con otro numero que el interesado pueda tener de su club o ciudad. Saludos
Pepe, yo si es posible quiero un decimo. Como tu quieras con cambio o previo pago..... ya me diras. Gracias un saludo
Por supuesto Juan, me imagino que vosotros tambien tendreis de vuestro club, asi que haremos un cambio de cromos. Ya veremos como intercambiarlo. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 07:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:57 ---------- Tu no te escapas, de Ciudad Real tambien quiero uno, asi que ya sabes cuando vengas el 22 de Octubre no se te olvide traertelo que si no no entras en el Theatre. Saludos
Este finde modestamente intentaré representar como se merece a mi club, el CC Moto 5, en tierras asturianas en los Puertos Esmeralda. Se hará lo que se pueda tanto en la ruta como en los avituallamientos, a ver si es posible que pueda estar a la altura. En cuanto sea posible recojo el décimo que me teneis guardado. Un abrazo patós.
Espero que lo puedas recoger en persona el 22 de Octubre en la Asamblea de tu club, y espero que me traigas el tuyo. Lo importante es disfrutar el finde con los amigos, si no puedes destacar en las subidas ya sabes destaca en los avituallamientos y asi no desentonaras con nosotros. Un Abrazo.
Gracias Pepe, Lo de como hacerlohabria sido facil, de nohaber tenido ese fin de semana una boda. Pero bueno ya habra mas ocasones. Espero que paseis un esquisito fin de semana. Un abrazo
Pues te iva a comentar lo de venir ese finde del 22 y 23 de Octubre pero bueno como bien dices habra mas ocasiones y si se trata de montar en bici tienes el proximo finde del 24 y 25 de Septiembre, tendremos por aqui a Chano y el domingo 25 se celebra la Marcha de Cartagineses y Romanos. Otra buena fecha seria el 8 de Octubre que tenemos la I Marcha Cicloturista Alejandro Valverde con 130 kilometros de terreno duro. Y si no pues a traves de correo. Un Abrazo.
En alguna de ellas estare, hay que seguir dando continuidad a esto. Si no la cabeza no funciona. Un abrazo
Pues si es asi nos veremos antes de que termine el año y podremos hablar sobre nuestros objetivos para 2012, que como ya dije los mios seran mas kdds y menos marchas. Un Abrazo