Nos perdimos en un cruce y dimos la vuelta, luego hicimos la tercia y Garruchal, ahí pillamos al joven que pinchó. Este sábado trabajo, así que nos vemos ya el domingo en la marcha del Hospital;-)
Depende de la compañia, y eso de una mala kdd, yo a todas las que he ido este año han sido excepcionales, por eso lo de cambiar y hacer mas kdds y menos marchas, aunque algunas caeran (QH, Moratalla, Chava, Sastre) Saludos
La culpa fue por seguir la rueda de este ciclista . . . . . . . . . . . . . . . Uploaded with ImageShack.us Ahora en serio, ya tengo las botas nuevas unas Gaerne Coste Las otras tenían unos 13-15 años:mrgreen: Haber si consigo que se vaya otro dolor que tengo, pasados unos 60-80km me empiezan a doler las uñas de los dedos gordos de los pies y al final se me duermen del dolor:angry Ahora volviéndome tecnológico, toca por recomendación una lámpara de infra-rojos jeje, es por la rodilla.
dejate de lamparas infrarrojos y lo mejor es calor de pecho ajeno ¡¡ vale pa tó !! y si te duelen las uñas ¡¡ prueba a cortartelas!!
Nos vemos mañana en la marcha del Hospital, donde recogeremos el primero de los dos Jamones (el otro sera en Cartagena el dia 25) de los que daremos buena cuenta y de alguna que otra marranada mas en la Asamblea del dia 21 de Octubre. Saludos
Cierto que el calor que dices es el mejor;-) Por eso estar tarde, tras trabajar de lo lindo esta mañana he salido unos 55min, al salir por la iglesia había una boda, con los trajecitos que se llevan:babas, total se me ha ido el santo al cielo y he salido en sentido contrario a la ruta que quería hacer, mas suave y me he pegado 2 buenas subidas y mañana es el hospital. uñas cortas?? Llevo una que está a la mitad, se me cayó hace poco, tras tenerla cuajada de sangre de esquiar jeje. Allí estaremos presi;-) Para marchas duras en Murcia, tenemos la marcha del Teatre y la del 609 jeje. No estaría de mal que conocierais otras marchas en las tascas:defiesta
Lo raro es que no te hayas ido con la bici al banquete ... pero ¿tambien esquias? lo tuyo es un sinvivir.. ¡ cuidate !
Llevo 2 años subiendo a Andorra con un grupo, sacan el viaje económico y aprovecho para despejarme. El año pasado recorriendo las tiendas en busca de cosas deportivas y sobre todo de bici jeje, pero los precios casi iguales. El buen esquiador del foro es zape. Ya la hemos hecho, con el calor que nos ha hecho casi hubiera sido mejor nocturna. Buenas sensaciones en los tramos libres con las nuevas alzas que llevo en las botas. Ya ha caido otro jamón en poder de moto5 jeje. El domingo que viene a invadir Cartagena:lol: Mira josantero: En la pista creo que a unos 2600m, soy el de la izquierda Uploaded with ImageShack.us Entrada a un hotel-iglú que hay arriba Uploaded with ImageShack.us Que tiene su cama y todo, por supuesto sobre un bloque de hielo. Para pasar una noche ahí con una perlica, todo la juntos para que el calor humano comprense al otro jeje Uploaded with ImageShack.us Desde el punto de vista ciclista, al estar en Pass de la Casa, estamos al final de Gran Envalira, desde Andorra hasta Pass de la Casa subiendo el puerto, una pasada. Estas fotos son bajando hacia Andorra. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
lo que yo digo tu pasas de un deporte a otro con gran facilidad.. todo un crack..el esqui de fondo es bueno para el ciclismo lo de la perlica... no se ah y felicitaciones por ese jamon a los MOTO5 los que entran por los que saldrán en la Pila...
Pues este proximo fin de semana si quieres te apunto a alguna de ellas, o vienes en plan relax. Ya estamos preparando todo, va a ser un finde genial. Saludos