Hola. ¡¡¡ Aquí os mando un par de fotillos en donde podéis ver alguno de los PROFESIONALES que Eusebio Unzue ha elegido para la próxima termporada !!!! Saludos, P.D. : ¿ Quién creeís que puediera ser el "jefe de filas del equipo ??????
Gracias Virginia por las fotos, y en cuanto a lo otro no creo que el equipo de Eusebio tenga bastante dinero para dar de comer a semejantees profesionales (en lo de comer digo) Espero volver a verte en la kdd de Navidad. Saludos
Bueno pues siguiendo con la preparacion de tu Grupeta para no perder la forma este sabado ruta de 60 km y despues Almuerzo (Matanza) en el Taller de Antonio el Mecanico. Es importante no perder la forma (redonda) Saludos.
Como ya he dicho en otras ocasiones, nosotros en la faceta del ciclismo que mas destacamos es en la de los avituallamientos, por lo que es normal que la entrenemos bastante a menudo. Saludos
En esta me veo mejor, sobre todo mejor acompañado, je, je.... Luego dirá Chatarrilla que solo pongo fotos con chicas.... es que hay mejores fotos???, je, je.... Saludos Virginiasss, besossssssssss, para ti y para tu hermana que no recuerdo el nombreeeeeeee
No recuerdas el nombre? jajajajajajajaa...................mira que me suena raro eso y no tu gordura! jajajaajajajaaja El post es una chulada y la gente que compone MOTO5 deben de ser de la misma calidad que quien yo me se...........................un diez! Un saludo. P.D: Deseando estoy que llegue sierra de pila!
Gracias Quique, son incluso mejores que yo, en cuanto los conozcas te encontraras aqui como en casa, te lo aseguro. Estamos deseando tenerte por aqui, si no puede ser antes (estas invitado a venir cuando quieras) para la Sierra de la Pila te esperamos. Saludos
Espero que puedas escaparte, pero ahora que caigo seguro que nos vemos antes de la Sierra de la Pila, pues si no recuerdo mal el dia 2 de Abril creo que hay alguien que esta preparando algo espectacular, ¿NO? A esa kdd no faltare. Saludos