[video=youtube;vQvac_2etZQ]http://www.youtube.com/watch?v=vQvac_2etZQ[/video] Este porque partido se presenta??????????????
Pepe, pero que dices???? Si CHANO, está hecho un figurín, el domingo me sorprendió gratamente y no solo en lo físico, sino tambien con alegría mirando al futuro. BIEN, ****, BIEN!!!!!.....(Perdón, que no se deben decir palabrotas)....pero está puesto ---------- Mensaje añadido a las 21:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:41 ---------- Joooo!!!...que desilusión.....pensé que iban a sacar el de Berenjena!!!!
y mira que les está costando porque resulta que el vinagre que lleva la berenjena pos hace que se corte la masa, se lo han intentado quitar.. pero ya no sabe igual...
Pedro no has entendido mi mensaje, va dirigido a Josantero y le digo que entrene algo y no este todo el dia enganchado al foro que va a coger a Chano en el tema de los mensajes. Lo del estado de Chano me tiene informado al minuto, no obstante soy su "Presi" y su Director Tecnico. Un Abrazo Campeon
Presi, tienes razón esta noche que me haga Juan un atril para colocar el ordenata y mientras "foreo" voy dandole al rodillo... creo que se puede compatibilizar ambas tareas...
Bueno si es asi vale, pero no dejes de entrenar que en 2012 el Blue Power tiene que salirse (por delante)