Niñooooo, no paras de currar las cosas tio!!!!!! Me vas a buscar la ruinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en tos los sentios... en alguno ya hecho yo una manilla a ello, je, je.....
Ya sabes que no puedo estar quieto, en cuanto tengo un ratillo me pongo a maquinar y lo malo es que lo veo todo facil, sera por la buena compañia que llevo siempre. La verdad que seria una maravilla poder hacerlo y si es posible contar con Chano. Saludos
Je, je... no mimportariaaaaaaaaaaaa, ya veremos qué se puede hacer......últimamente mis conocidas son poco juguetonas para esas cosas, qué se le va a hacer......
Hombre pepe pues muchas felicidades por tu "cumplemensajes" mañana no saldre en bici pero el domingo se aceptan invitaciones, yo tambien me siento muy orgulloso de pertenecer a nuestro querido club y más si es presidido por gente como tu, que no hay que decir que no seria lo mismo sin un lider tan apasionado y entusiasta con las ganas que le pones a todo lo que haces. Como ya sabes puedes contar conmigo para lo que haga falta, nos vemos.
Hola, Desaparezco un par de dias y me pierdo los 1000 mensajes de alguien que hace 2 dias llevaba 2 ....................jajajajajajaaja! Menuda marcheta que lleva! Un saludo y enhorabuena por ellos.
Aqui vemos a nuestros presidentes dando ejemplo esta mañana por las carreteras de nestra región. (((antes del almuerzo)))