Me estas decepcionando jejej yo te tenia por un macho Ibérico y ahora me sales con estas. Que los Angeles no tienen sexo y son hermafrodita. Esto no te pega.
Quiero desde aqui felicitar a nuestro compañero, y sobretodo amigo, Javier (xavierloquieretodo), por su magnifica actuación en el maratón de Valencia, donde hizo un tiempo de 3 h. 1 m. 47 s. Vamos que ni Abebe Bikila lo habria hecho mejor.
Me uno a esa felicitación para Javi. Sabía que lo haría bien. Ahora lo que tiene que hacer es descansar un poquito que se aprieta mucho. Haber si me puedo meter al facebook y leerlo, que ando el curso jeje.
Ando en el curso y se escribe a escondidas jeje, sería un fallo al escribir:roll:...:mrgreen: Ya he visto las fotos de tu vuelta, parece que la cosa va encaminda, el profe................ahora a tomarlo que tranquilidad, estamos en fin de temporada. El sábado por la noche me torcí un poco, hice entrenamiento el borde&cristales; estoy mayor, ya no aguanto la noche jeje. Llegué a las 4:45am y a las 9am salí con la bici para entrenar con moto5, eso sí iba con la cabeza loca, si hasta se me olvidaron los bidones de agua de la bici jeje, tuve que parar en una gasolinera y comprarme un botellín jeje.:risa PD: Cada vez me gusta mas el centro deportivo en el que estoy. Deseando que se acabe el curso para tener tiempo y subir al spinning, parece interesante lo que se ve:roll: Anulo el descanso que tenía previsto para las rodillas:mrgreen:
Un saludo amigos y amigas del mundo del pedal ,un saludo para todo el mundo,necesito ya una KKD,la mejor noticia es la del amigo Avulense en un futuro muy cercano estara dando guerra.....................FELIZ NAVIDAD
Enhorabuena NIÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- Gracias AMIGO RAFAEL!!!!!!!!!!
Hola Rafa, dejate querer machote.. ¿como va la cosecha de REPARO? que aqui hay gente que no sabe lo que es...
Un Abrazo Rafa. Teniamos prevista una kdd para el dia 17 o 18 de Diciembre, pero parece ser que la gente por el motivo que sea no esta por la labor asi que no se yo si la haremos al final, nosotros (algunos BLUE POWER) si al final no se hace la kdd hemos pensado como alternativa hacer la via verde desde Murcia hasta Caravaca, eso si en MTB. A ver si coincidimos pronto y nos tomamos unos REPAROS.
ENHORABUENA JAVIER.. no entiendo mucho pero es UN TIEMPAZO a 4'18" el kilometro es ir de prisa ¿no? :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap