Buenas fotos, pero tienes que aprender a echartelas a ti mismo, preguntale a Javier. Otro dia estupendo tanto en lo meteorologico, como por la compañia y que decir del almuerzo. Saludos
Bicicleta: 3200 Casco: 120 Equipación: 95 Zapatillas: 185 Disfrutar de una maravillosa mañana otoñal en una salida con los compañeros, NO TIENE PRECIO
Esta mañana hemos salido los que estabamos, no sobraba nadie, bueno... si sobraba uno pero se ha dado la vuelta cuando llevamos 25 kms. Hemos estado recorriendo la zona de Abanilla bordeando los barrancos del Rio Chicamo con sus bellos rincones moriscos, palmeras, huertos, paleras y sol, mucho sol. Como he dicho en el anterior mensaje, buen dia de ciclismo con los compañeros, unos 85 kms. de recorrido y para terminar unas cervecitas en el Dos J's (no hay fotos porque no ha salido Armadura).
Pero si hacia una mañana tan buena que ibamos en bañador y playeras:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
Gracias Chano por los piropos, otro besazo para ti, de mi señora claro. Una gozada de mañana y el almuerzo pues que te voy a contar, de 10 Saludos
Eso esta hecho Oscar. Aunque los precios estan un poco engordados, el casco por 65 € lo tienes y la equipacion por unos 70 € (de verano claro) Saludos
El hijo adoptivo del C. C. Moto 5, FRANCISCO JAVIER DOMINGUEZ RUIZ, ha quedado subcampeón de la Copa de España (como el año pasado) y Campeón del Ranking de Cicloturismo, equivalente al mejor cicloturista nacional, lo que para nosotros es todo un lujazo tenerlo como compañero. Desde aqui mi más efusiva felicitaciooooooooooooooooooooooooooooooooon :saltador:saltador:saltador
Nota que me manda el Presi: El proximo Jueves a las 4 de la tarde vamos a raalizar una salida oficial del Club donde nos acompañaran las camaras de la 7 Region de Murcia que estan grabando un programa sobre Ciclismo, todo aquel que pueda acudir por favor que lo haga con la ropa oficial, (la ultima que hemos dado) A ver si es posible y nos reunimos un grupo de por lo menos 10 o 12