No puedo evitarlo, el diablo interior puede al angelito en esos temas jeje. Lo peor será cuando llegué la primavera, ahí abandono el gimnasio por rotura de cornea fijo jeje. Bahhhh, los médicos se equivocan muchas veces jeje. Si se hacen mas esfuerzos intentando llegar a fin de mes por la economia que haciendo otro tipo de esfuerzos:meaman Para temas nocturnos hay que dirigirse a Kike y cristales:defiesta:mrgreen:
hoy he vivido un dia especial para mi,he salido con esa gran grupeta de moto5, y la verdad, me han tratado para ellos, no se, pero para mi ha sido algo especial, me han llevado en bandeja, siempre sobre mi, y me he sentido como ha mi me gusta, ser el protagonista, o eso me ha parecido, pero tambien me han abierto los ojos en algunos detalles, ya que ningun jibado se ve su jiba, y ellos me la han enseñado, intentare mejorar en algunos detalles ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MOTO5 ¡¡¡
Primo ese es el camino.. hay que mejorar siempre en todo... y los verdaderos amigos ayudan a ello.. me alegro por ese buen dia que habeis pasado, nosotros tambien pero sin rechistar y sin chistear.. a pico y pala el cab*** de Jesus, Juan y yo por no quedarme... 3 horas de maureo y sin almuerzo...
Ya estoy por aqui, a ver si en unos dias me pongo al dia. Dejo una foto de mi primera salida como Moto5..... Viernes 6 de Enero de 2012. Un Abrazo a todos
Hola Juan, una gran alegria volver a leerte, no nos tengas mucho tiempo abandonaos que se te echa de menos. Te sienta estupendamente el Azul. Un Abrazo
Pues debiste pedir algo de ropa cuando hicimos el pedido, ahora ya sera complicado, mas que todo por que tardara un tiempo, pero bueno si quieres algo ya me dices. Un Abraso.
Tienes donde elegir, los hay almagreños, granainos, malagueños, abulenses, cartageneros y todos los murcianos que faltan. Un Abrazo.
tambien a los manchegos les cae bien el azul,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, joseprimo, vaya trio de jotas que estais hechos, y no se os olvide que hay que almorzar
Gracias Pepe, ya me comunicaron tu interés. Pero hay que cubrir todos los frentes, ahora tocaba familia, reyes etc.... Aunque no escribo, si leo no hay que perder rueda. Que tal sigue Mateo? Me acuerdo de el pero no me gusta ser pesado. Un abrazo