Un buen entreno sin un almuerzo en condiciones, es como un jardín sin flores, lo mismitoooooooooooo jajajajaja
Que pasote, que le quitas el sitio al chache(Javi de Madrid) como modelo jeje. Me alegro de que disfrutaras del día Torres. Un placer el volver a saludar y charlar contigo. Eso en las ocasiones especiales en moto5 va misa. Menudo almuerzo el día de la kdd Murcia-Cartagena jeje. Así no cogí una pájara como el día anterior por no comer. Ando ahora mismo súper contento dentro una euforia contenida. Me tocaba trabajar en Moratalla y es posible para que hay luz y me cambien el fin de semana y pueda ir. Estoy que boto. Si no hay jugarreta:cabezazo que no me fio por otro lado, libraría: Moratalla, Tour del juguete y QH:aplauso3 Aunque me pierdo algunas, pero es lo que tiene si trabajas fines de semana. Dejo esto que ando en el curro y tenemos contadores de internet.
josantero, tienes que venirte mas al sur, que tu lo eres del sur, y azu tiene mucha razon, ademas ella es una entendida en la materia ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ---------- tirillas, hoy he estado en tu pueblo, con tu amigo, y mañana volvere otra vez
Le has dicho quien era yo? Menuda paliza me pegué 165km con 5 puertos en Cazorla cuando estuve en Castril con él. Dile que el verano que viene se lleve pastelitos y que me los de para la ruta jeje. http://www.youtube.com/watch?v=emokim
El proximo Jueves dia 19 a las 21:00 en Comercial Moto 5, Asamblea Extraordinaria del C.C. Moto 5. En ella se presentara el calendario oficial de pruebas a las que asitira nuestro Club.
chano, ya sabes de sobra que aqui tienes las puertas abiertas cuando quieras, para ti y los que vengan contigo, y si las puertas estan cerradas, ya sabes que las llaves para abrir estan debajo de la piedra,,,, saludos ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ---------- tirillas, hoy no lo he visto, he visto a su padre, pero proximamente lo vere y se lo dire, chao
Tú lo que has perdido ha sido el NORTEEEEE jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 10:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ---------- Desde cuando se trabaja como Dios manda con el estomago vacio............ jajajajajajajaja Un saludote.
Bueno pues ya es oficial. Ayer se formalizo la incorporacion del gran ciclista Alfarnateño, Salvador Emilio Fernandez Palma mas conocido como Marinero83, como uno de los fichajes estrella del C.C. Moto 5 para la temporada 2012 y esperamos que sean muchas mas, le deseamos todo tipo de exitos. BIENVENIDO AL BLUE POWER.
a partir de ahora compañeros y colegas ¿eh Salva? ya sabes cuando nos veamos le pedimos la faca al Cerrajero (la de cortar jamón) nos hacemos eso de juntar las muñecas y mezclar la sangre... ¡pero no me ataques! bueno de la Peza y catalanas seguiremos hablando..
ok jose....sera todo un honor compartir charla y por supuesto rodando juntos y asi hacemos una estrategia de ataque ---------- Mensaje añadido a las 17:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:34 ---------- muchas gracias PRESI(pepe)para mi es todo un honor pertenecer a este club y no desfraudaros en ningun momento.............un saludo a todos
Hay es donde mas destacamos los Moto 5, pero ahora con los ultimos fichajes esperemos que tambien destaquemos cuesta arriba y en el llano, para las cuestas tenemos a Salva y para el llano a los Berenjenos. Saludos