Gracias a todos, estoy algo perjudicao por una infeccion bastante grande debido a un Absceso y aunque hoy estoy algo mejor la cosa va despacio. pero bueno bicho malo nunca muere y espero estar recuperado en poco tiempo Un Abrazo.
PRESIIII!!!!!! Me equivoque de post y te pregunte en el de la pila. Pues lo dicho que no te me pongas pochoooo y recupera para la que nos esperaaaaa................. jajajaja Muchos BesAzus y Abrazus y vamos a tener que patentar dicha historiaaaa ehhhhh. ---------- Mensaje añadido a las 18:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:39 ---------- Menudo fichaje a hecho el MOTO 5 con el "niñaco" como dice Julito, veras cuando se ponga a tirar por esas carreteras de Dios como un desalmaooooooooooo, todos contra las cuerdas...........
animo pepe ..no sabia nada ...te queremos en forma .por lo menos para comer ..cuidate..y mejorate un abraso
tu conoces a otro niñaco?????????quien va a ser..............yyyyooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaajajjajaaja Pero me hacia gracia lo de tirar y por eso he dudado.......................jajajjajajajaajaa! Un saludo.
ajajjajajajajajajajajajaajaja...ya sabes que yo tiro...te refresco la memoria en la kdd de chano en avila.......los dos juntos y escapados
Bueno bueno, que poquita memoria tienes, el niño recién levantadito y desayunadito y yo sin dormir un minuto y sin echarme nada a la boca y se me va en los últimos 500m.................poca recompensa creo que yo! jajajjajajajaja. Un saludo. P.D: Por cierto hay un amigo forero, Equinox (te suena) que tiene todavía tus pegatinas para devolvértelas cuando quieras..................jajajajajajaja!
Jajajajajaajajajaa.........................muy bueno! Pero ves despegandola porque te las voy a arrancar de golpe! Un saludo.