Queria daros las gracias a todos los que me animais y me apoyais en estos momentos tan dificiles para mi, porque una cosa de esta nunca se espera , y cuando te llega si cuentas con buenos apoyos se lleva de otra forma , asique de corazón un abrazo a todos y que me vereis pronto pedaleando junto a vosotros, porque como dijo un grande, Querer es Poder!!!
Jesús.. SOMOS MAS QUE UN EQUIPO, UNA FAMILIA como no nos cansamos de repetir y ahora toca tirar de ti hasta meterte en el pelotón..y estoy orgulloso de compartir ese maillot contigo y con el resto de compys.. te esperaremos lo que haga falta y como bien dices ¡¡ QUERER, ES PODER !! MUCHO ANIMO y recuperate pronto y bien.
Jesus, en momentos dificiles es cuando mas se agradece el apoyo de los amigos y la familia, y nosotros somos las dos cosas, solo te damos lo que a cualquiera de nosotros le gustaria recibir si pasara por una situacion como la tuya. Mucho animo y recuperate lo antes posible, ya sabes que te esperamos en Murcia en poco mas de dos meses, y si no puede ser con bici pues en el coche de la organizacion, en el que iremos unos cuantos. Un Abrazo.
Dicen que la cara es el espejo del alma, con la felicidad que expresa esa cara tu alma ha de ser muy grande, nos llegara un trocito a cada uno de nosotros. Contra mas nos llega mas grande es. Sentirás en cada salido la energía de los quenpedalean tau lado. Un abrazo campeon
ME GUSTA!! ESTARIA BIEN!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- Como me gusta el Pollo corredor ese jajaj
El pollito del toli se va ha quedar corto, cuando empiezes tú a rodarrr.................... ANIMO JESÚSSSSSSSSSS
eso espero jajaja ---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ---------- necesito la misma energia que el pollo este ,que no para!!!
Tranquilo, que este fin de semana, te vamos a mandar..............MUCHISIMA ENERGIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pollito campeon el nick lo dice todo.....te deso lo mejor en tu recuperacion un saludo......aunque ya hemos hablado por el facebook