Catedrales había en el viaje de Andorra:love....:mrgreen: Ya está todo preparado, veremos haber si con la tosera que llevo soy capaz de llegar a la puerta de moto5. Ya es mucho "descanso", toca sacrificio. No aguanté, me fui a otra máquina8) La nieve de Andorra en vez de enfriarme, me ha calentado:mrgreen: Calla, calla que me faltan gotas para los ojos en el centro deportivo, yo no puedo ir a esos sitios:roll: Jeje, lo has clavado. Me lo paso pipa en el centro deportivo. Los musculitos con sus máquinas mirándose al espejo cada dos por tres, yo solo estoy en la zona de piernas, para mis rodillas y la bici, casualidad que es donde están las criaturas del señor con sus ejercicios aeróbicos. Me motiva para recupear mis rodillas, que por cierto, toco madera, parecen "mas fuertes" Tengo ganas de mis clásicas 2012: Moratalla, Tour del juguete y QH. Mi olimpiada espero verla mañana: El camino de Santiago: Roncesvalles-Santiago. PD: Tengo que poner las fotos de la estación en sí, naturaleza en estado puro, paisajes de ensueño. Una de las pocas cosas buenas de estar en un temporal es ver los pinos totalmente blancos. Lástima de no hacer fotos en un par de pistas que iban entre pinos y precipicios, eran preciosas. Al igual que algunas esquiadoras y monitoras:mrgreen:
tirillas, pero chico, verdaderamente, te vamos a tener que buscar novia, o vas a perder la mente u otra cosa
afirmativo, cuando le operaron le dejaron las patillas de las gafas para estos casos.. pa sujetarse las corneas..