Nos hace falta un rodador que tenga buen rebufo para llevar al lider asi que tienes todas las papeletas Un Abrazo.
Un hombre tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo continuamente, y su sueño es trabajar como vendedor en una importante agencia de viajes y allí se presenta. Según su Currículum, veo que usted está más que cualificado para este trabajo -dice el jefe de personal- pero, desgraciadamente no podemos contratar a un vendedor que esté constantemente guiñándole el ojo a los clientes. Pero espere -dice el hombre.- Si me tomo dos aspirinas dejo de guiñar el ojo. Bueno, muéstremelo -dice el jefe de personal-. El hombre mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una cantidad enorme de condones de todas las marcas y colores. Finalmente encuentra un par de aspirinas y a los pocos segundos de tomarlas deja de guiñar el ojo. Es increíble que con solo tomar dos aspirinas haya dejado de guiñar el ojo -dice el jefe- pero, pero........... no podemos tener vendedores que sean unos mujeriegos, esta es una firma prestigiosa y además tenemos muchas clientes mujeres. ¿Qué quiere decir? -pregunta el hombre- Yo estoy felizmente casado. ¡¡JeJeJe! ¿Y cómo explica todos esos condones? le dice el jefe. ¡¡¡Ah, se refiere usted a eso!!!... Levantándose de su silla y acercándose un poco, le dice al jefe al oído: Haga usted la prueba de ir a una farmacia y pedir dos aspirinas guiñando el ojo...
Bueno pues ya estamos de vuelta de la rutita que nos hemos marcado hoy, hemos contado con la inesperada presencia por tierras cartageneras de los amigos Sevilla y rafaaelin que nos han acompañado durante buena parte de la ruta, aqui os la dejo para el que quiera verla, un saludo, para todos. http://connect.garmin.com/activity/172427399
Pedazo de fichaje:bravo Buena paliza nos hemos metido. A parte del dolor típico de los km, hoy he visto mas acusado mi fallo con las piernas/rodillas. Me duelen mucho los ligamentos internos, no llevo la postura correcta sobre la bici y ya me han visto 2 biomecánicos.
Seguimos haciendo gestiones para reforzar el equipo de cara a la vuelta de Chano. Muy cerquita un tal "CRISTALES" si no nos lo pisa un club hermano. Saludos.
Me doy por aludida!, todo dependera del "Cristales", hay que empezar por los gallos sería un muy buen fichaje asi que, una excusa para vernos y debatir tema, que creo será muy prontito Dios mediante. BesAzus.
Pues debatiremos lo que sea necesario, ahora bien, si hay dos "canallas" uno para cada uno, pero la ultima palabra la tendra el interesado, como sabes en Moto 5 hay que estar por que uno asi lo desee, si bien alguno lo tendra dificil aunque lo desee con todas sus fuerzas (si alguien se siente aludido lo digo por el) Espero que sea prontito. BesAzus.
Nuestro club no se puede comparar (que no tenemos fijaches) con los buenisimos fichajes que tiene el Moto 5, ademas somos hermanos, habrá que consensuar. Estos chicos no se pueden separar, no sería lo mismo, donde quedaria zipi y zape? Aunque se picarian mucho más en la carreterra. BesAzus.
Este es de mi talla,asi le hare de gregario. BUEN FICHAJE,PRESI. ---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- ESE,YA REHUSO EN SU DIA,LE DARAS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD??????
¿vamos a juntar los perros con lo gatos, perdón.. los almagreños con los bolañegos? habrá que firmar antes un PACTO DE NO AGRESION.. que digo yo que soy neutral..
Josan en esta GRAN FAMILIA que es MOTO 5 tienen cabida gente de toda clase, condicion, nacimiento, el unico requisito es ser buena gente y si ademas se es buen ciclista pues mejor, que globeros ya habemos muchos. Un Abrazo.