Llevatelo a Alfarnate y alli mismo te la firmo. ¿Donde te metes ultimamente que se te lee poquito? Un BesAzu
Presi!!! No, no aqui estoy. Me pasa como a los GPS que se pierden y joe para recalcular....... jajajajaja No puedo ir a Alfarnate y ya me fastida pero que bien(llame a Salvita para decirselo) de verdad que si, yo que no me pierdo ningun bombardeo este se fastido.. Pasarlo muy muy bien, recordar que teneis que llevar la bici jajajaja Asi que me lo firmas ya sabes donde SOLO NOS QUEDA UN MES.... UN BESAZU ENORME a Mar daselo muy chico que luego dice que la ahogo.
Claro Secre!! Es lo que toca esta vez...... Un BesAzu fuerte y este finde me acordare de vosotros más de lo normal.. SANTO ZULO Bendito!!!!!! entra uno de visita, sale curado y recuperado.... No es el Zulo son quienes lo habitan... ese es el secreto.
Haremos lo que podamos, pero seguro que bien lo vamos a pasar, ya solo la compañia es garantia de ello. Te echaremos de menos. Nos vemos en Avila. BesAzus
Perdona Pepe que tarde en contestar, ando liado con varios temas. Sí pasamos calor, como dice Manolo, sobre todo llegando a Ricote. Pero se pasó un buen día dentro de lo cabe. Te mando ahora un privado. Claro si como el jamón os lo zampasteis entre toli y tu, pues yo la bebida jeje. Despues del esfuerzo ufff como entraron. Tengo que reconocer que como mas que un oso y un tigre juntos jeje.
el jamon del moto5,que le habeis hecho llegar a Chano estaaaa de muerteeeeeeee.puffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Me alegro, para la kdd de Chano llevaremos otro y al mejor cortador de la provincia, el amigo Cerrajero, ahora solo teneis que preparar el vino, queso, pan y el sitio para el avituallamiento, eso si que no sea muy pronto que si no no hacemos hambre. Un Abrazo Salva.
Jeje, Chano lo primero es tener el estómago lleno para rendir mejor. Mira para mañana: http://www.bikemap.net/route/1447095 El año pasado me salieron 156km. Espero que no aparezca el dolor en los dedos gordos de ambos pies como el año pasado, tuve que parar en el cementerio de Barqueros porque no podía más jeje. En la Rojas volvieron a aparecer, tema que me preocupa, merma y mucho las fuerzas. Todas estas rutillas que me hago a veces las tengo que hacer por falta de km y tener que trabajar los fines, hoy de 7 a 16:30. Estoy molio.
Ruta realizada: http://connect.garmin.com/activity/180146811 He llegado en lamentables condiciones. Tras ducharme no me podía acachar a ponerme los calzoncillos y los pantalones jeje, la ropa sucia le he dicho al gato que la recoga él, ya no podía mas jeje.