Jeje, mueroooooooooooooo. Pero me viene una duda a la mente, eso también necesita una revisión y un mantenimiento como la bici?:mrgreen: Allí estaremos y el sábado también, toca recuperar lo perdido. Si salgo desde Las Torres los días comparando con moto5 me sale: Sábado:128km frente a 158km para mi saca Domingo:102km frente a 134km para mi saca.
Yo el sabado no hago la ruta, tengo compromiso familiar por ser el dia de la Region, pero eso si el domingo no me pierdo la Sardine's Route, que hay que ir cogiendo fosforo para los grandisimos acontecimientos que nos esperan. Saludos.
Este fin de semana tenemos menú variado de pescado... a elegir: Sábado: EL BOQUERÓN - La Garapacha 128 Kms. Domingo: SARDINE'S ROUTE 102 Kms Menudo empacho, no?
Me vendría bien.........que me revisaran a mi:mrgreen: Hoy de nuevo unos 55km con la mtb pero por carretera. La flaca la tengo en el taller.:mrgreen: Me perdí el entreno X que era el Tour de juguete, pues ahora mas empeño en entrenar. Date prisa que xavierloquieretodo debe de estar al aparecer y te deja sin ninguna:mrgreen: Sábado:128km frente a 158km para mi saca Domingo:102km frente a 134km para mi saca. Lo ves bien entonces Chano? Ninguna de ellas va con súper puertos, mas bien km para la saca. No castigar tanto las piernas. En mi caso entre las rodillas y ahora de nuevo la planta de los pies llevo las piernas que explotan. La de los 134km incluye la sardinada como ha indicado el presi mas arriba jeje.
Puesto a elegir pescado/marisco, prefiero ahora con el calor y con lo que se ve, mejillones y almejas:whistle...:mrgreen:
Yo terminarla la termine, que no me dejaran hacer el recorrido integro es otra cosa, pero bueno cuando uno hace labor de equipo es lo que tiene, prefiero ir acompañado y si puedo echando una mano que ir "solo" todo el tiempo. Nos vemos el domingo para la Sardine's Route.
De cara al fin de semana de Avila (15-16 y 17) donde realizaremos dos salidas en bici (Kdd y Chava) y como no todo el mundo dispone de dos equipaciones oficiales (esta p.... crisis) os recuerdo que para la Chava llevaremos la equipacion oficial (BLUE POWER) y para la kdd llevaremos la equipacion de la Sierra de la Pila, culote y maillot sin mangas (opcional camiseta azul debajo) eso si el que la tenga el que no puede llevar la que estime oportuna. Os paso un m.p. a todos los BLUE POWER por si alguien anda despistado. AbrAzus para todos.
Creo que en la QH como buen presidente también deberias ir echando una mano a los novatos, enseñando el recorrido, los paisajes,etc. Jajaja