Vuestros deseos son órdenes. Ando liado. Calla, Pepe, ando acojonado. Mi jefe bueno no está en el curro desde el jueves pasado y aún no puede venir ni este jueves ni el viernes. Como siga la semana que viene miedo, el por qué? Porque mi jefe malo es capaz a decirme que no me da el viernes 22. Lo hace:evil: Somos 4 en el laboratorio, vamos por encima de lo que podemos( no nos dan persona de apoyo) y ahora uno no puede venir y otro(yo) se va el 22, pues dirá que no. Estoy muy asustado, deseo que se arregle lo de mi jefe bueno y pueda venir al trabajo. Voy subir las fotos isopfacto.
Jeje parece que Javi tiene una alerta puesta y cuanto sale algo "cardiaco" ahí está él:mrgreen: Por cierto vendría genial para cubrir las vacaciones en mi trabajo, me refiero a lo "cardiaco":mrgreen: Con las fotos tuve un fallo, me olvidé la cámara, menos mal que el presi me lo recordó mientras dábamos cuentas de las sardinas. Estado final del plato: Uploaded with ImageShack.us Componentes de la mesa: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
El presi quiso esta foto para dedicarla al foro Uploaded with ImageShack.us También dimos pedales Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Hasta la sardina que viene jeje.
La botella de "ISOTONICA" la bebimos a la salud de todos los foreros y compañeros del Club y sobre todo a la salud de Chano que ojala este pronto a nuestro lado dando pedales. Que fresquita y que rica estaba.
Para aclarar un poquillo las cosas y que sobre todo para que nuestra presidenta Azucena este un poquito mas tranquila si es que eso es posible. Os confirmo que el sabado dia 16 el C.C. Moto 5 "BLUE POWER" conmigo a la cabeza (para algo soy el presidente de este magnifico grupo humano) estaremos en el Salon de Actos del Ayuntamiento de El Barraco para asistir a la presentacion de la II M.C. JOSE MARIA JIMENEZ "EL CHAVA" y el posterior hermanamiento entre nuestros Clubs y sus respectivas marchas. Asi que todos los componentes del C.C. Moto 5 que este proximo fin de semana vamos a participar en los diferentes actos organizados tanto por nuestro compañero y grandisimo amigo Chano, como por nuestro club hermano el C.D. Jose Maria Jimenez debemos estar presentes en este acto de Hermanamiento que por otra parte contara con unos padrinos de excepcion. Ya sabeis paso lista.
y por favor,todos,pero todos en las primeras filas del salòn de actos.Ya que sois junto con Pablo Lastras, los grandes homenajeados por parte de nuestro club.un abrazote enorme para todo MOTO5.