Con los ultimos fichajes se ha quedado el club mas pelado que el c.... de una muñeca, y para la temporada que viene si hacemos los fichajes que tenemos en mente, pues como la cosa va a ser peor, pero bueno la alegria y las ganas de comer esas no las perdemos. Saludos
Efectivamente yo le di un mono, pero creo que solamente se lo ha visto puesto Chano, pero me extraña que no haya fotos de ese momento. Saludos
El mono me quedaba como a un profesioná... pero eso era entonces, ahora seguro que ni me cabe.... tuvo que echarme Chanete una manita pa quitármelo ... para ponermelo, yo solito... Lo que si que no entiendo es que Chano no estuviese espabilao para sacarme una foto....... esperad que no aparezca por algún sitio, je, je....
Un fallo imperdonable de Chano el no haberte hecho la foto, pues si la tuviera la habria puesto ya seguro. Esperaremos a que te hagas tu una y nos enseñes la pinta de profesioná que tienes con el. Saludos
os estoy leyendo mangurriales......................vaya cochondeo os traeis...............jajajaja., iba a deciros que si hacia falta echaros una manita....pero veo que vais sobraosssss...jajajajjaa.
Os adelanto la composicion de la mesa forera para la cena del Sabado Virginiasss (espero que como es la unica dama sabreis tratarla como se merece) Chajomo Xavierloquieretodo (lo anterior va mayormente por ti) El Borde Sevila45 Cristales Manu67 El Cerrajero Luis "Cubit de yiel" Alfonso Me parece a mi que lo vais a pasar de P.M.
Je, je.... esto de que te creen una fama sin fundamento.... es lo que tiene. Pues ya que estamos a ver si me colocas bien y me pones al lado de Virginiasss, me veo yo mejor ahí que no entre Chano y El_Borde....Cho, mejor, ande va a parar al lado de Virgi que no entre los mangurrianes esos....
Bueno, bueno la distribucion ya veremos como la hacemos, lo mismo hay que sacar las bolitas para el sorteo
Si, eso, vamos a rifarnos a Virginiasss... no jodis que seguro que esto a ella, lógicamente, no le mola... a mi tampoco. Yo prefiero ponerme a su lado y yastá, sin más. Ni sorteos ni ná de ná...., estoy seguro que cenaré muuuucho más a gusto que tos vosotros, je. je....
Seria estupendo, pero creo que eran mas las ganas que lo de venir en si, por mi encantado de tenerlo por aqui.