DIEGO BALLESTEROS DE MADRID A LONDRES http://www.nohayretoimposible.blogspot.com.es/ Ver el archivo adjunto 2971783 Ver el archivo adjunto 2971784
Anda que tu te cuidas mal..traaaaaaaaagon jejejejejejejeje...... tambien te hemos hechado de menos hoy Angel.... Un abrazo.
semana de recuperar trabajo, bonos bici con la jefa and family...despues de la Quebrantahuesos viene bien.. BONO BICI: termino inventado por Pedro Lanseros El Almirante.. son como EMISIONES DE DEUDA con alta prima de riesgo.. y quiere decirse de aquellas acciones tales como: hacer la pelota a la jefa, ir a los recados, chapucillas en casa, si cariño.. yo tambien te quiero.. entonces vas acumulando unos puntejos que valen para que te den permiso para futuras salidas y que no te encuentres la cerradura cambiada a la vuelta.. los agotas... pues tienes que pedir RESCATE, o sea, sacar más..BONOS BICI y no se te ocurra pedir AVAL a tu amigo.. porque los "mercados" (tu jefa y la de tu amigo) estan confabulados y te suben la PRIMA DE RIESGO.. mas recados, mas peloteo, mas "agachar el lomo"
Perdonad por meterme en vuestro Hilo, Diego Ballesteros todo una demostración de superación, un orgullo para nuestro club.
Josan que Pedro sale todos los días. Los bonos lo saca después de llegar con la bici. Sale muy temprano y luego playita.
Y tú podías hacer lo mismo.... que cuando yo vuelvo, tú aún vas. Además no paso calor....y luego claro....Bonobici
Tienes mucha suerte de tener un MAESTRO cerca, Alfonso el Almirante sabe más que los "piratas coloraos"
La asociación BICISOLIDARIA *, solicita la colaboración del C. C. Moto 5 para acompañarlos en la ultima etapa del TOUR SOLIDARIO CONTRA EL PARKINSON. Esta etapa será el viernes 13 de de Julio desde Novelda a Murcia, y nosotros saldriamos desde la puerta de Moto 5 a las17:00 horas para encontrarnos con ellos entre Albatera y Orihuela, y asi acompañarlos hasta la Glorieta donde finalizará este evento. La cuestión es que vayamos un pequeño grupo, por lo menos 6 u 8 compañeros con la equipación del club, por lo que os pedimos vuestra colaboración y todo aquel que pueda, nos acompañe al presi y a mi ese dia. * Bicisolidaria es una asociación ciclista, sin ánimo de lucro, creada única y exclusivamente para colaborar y ayudar al colectivo de afectados por la enfermedad de Parkinson.
Animaros que es por una buena causa y creo que debemos apoyorles en la medida de nuestras posibilidades.