Hoy dia 4 de Octubre, festividad de San Francisco de Asis, seria su santo y por ello lo tengo mas presente que otros dias, como recuerdo a ese gran amigo y mejor persona que se nos fue pongo la foto del minuto de silencio en su memoria en la Marcha del Hospital. Querido Paco, no te olvidamos. Alla donde estes cuida de nosotros.
Si hay alguna faceta del ciclismo donde destaca sobremanera el C.C. Moto 5 es en los Avituallamientos (ah y cuesta abajo) En plena faena.
MATEO "el papa" recogiendo el trofeo al participante mas veterano en la Marcha del Hospital. ENHORABUENA PAPA, un orgullo pedalear a tu lado.
Tirillas recogiendo el jamon y el lomo correspondiente al club con mas participantes (21) en la Marcha del Hospital. Otro que caera en la Asamblea y la Luisle.
Y al ladito de las azafatas,parece un chavalin,al pñrincipio creia que era Xavierloquieretodo,jejejejejejejejej.
[video=youtube;IuDvJFexprE]http://www.youtube.com/watch?v=IuDvJFexprE&feature=youtu.be[/video] CHANO-CHAJOMO Bueno,pues os presento la primera parte de la ruta de la kdd,ya que como podeis imaginar hay muchas fotografias y videos y no me gustaria perder ninguno y que podais disfrutar todos de todo el trabajo,osea no me queda otra que dividir la kdd en varios videos. Bueno como siempre me gustaria dedicarsele a todos los asistentes a la kdd,pero este va ha tener una DEDICATORIA MUY ESPECIAL,para nuestros amigos y compañeros ANTONIO Y JOSE"ADRIANWEB"Moto5,LUIS"OCULISTA"desearos una PRONTA RECUPERACION. SALUDOS CAMPEONES.
Precioso el video Chano, como bien dice Toli, lleno de momentos maravillosos e inolvidables que han quedado grabados para SIEMPRE CHANO, en nuestros CORAZONES. Un Abrazo y un besazo a Montse. Os esperamos.
Buffff... imposible. Yo ya he perdido mucho....Mateo se lo merece con creces. Es un orgullo verle ahí arriba y tan bien rodeao. Como todo el Moto5, orgulloso de ver estas fotos. Un abrazo.
Orgullosos estamos nosotros de contar en nuestra filas con un CAMPEON como tu. Espero verte pronto. Un Abrazo hermano.
Un recuerdo para el compañero y amigo Antonio, que esta pasando un mal momento. Animo Antonio estamos a tu lado.