Antes del baño con mi gregario mas fiel, Tonino. Algo reacio estaba a meterse en el agua, seria por lo fresquita que estaba.
Estan todas preciosas! Pero esta me encanta!!!!! ¿Hoy estamos melancolicos? Pues es buena terapia, recordar................. Besazu.....
Muy cierto, hay dias que uno se levanta de esa forma y le da por recordar los buenisimos momentos vividos y que espero se sigan repitiendo. Espero que vosotros (ya sabeis quienes) formeis parte de ellos. BesAzus. Ah y te pongo un par de fotos de las señoras que tambien estuvieron y lo pasaron genial.
OLE, OLE Y OLEEEEE! De "tesnica" que voy "A-preparate" cerrajero a cortar jamón.............. jajajajajajajajajaja Que sorpresita más bien guardá Presi!!!! jajajajajaja Besazu.
Si, si...... ya me contarón las niñas POWER sus andanzas con la gendarmerie............!!!!!!!! jajajajajaja No dudes que también formaremos parte siempre que podamos juntarnos, esos recuerdos no tienen precio... y siempre vienen otros nuevos, asi es y así debe de ser. BesAzu.
De tesnica porque todavia estas un poquito verde para ir en bici, pero no te descuides que para la Sierra de la Pila tendras que dar el tipo, ya esta bien de ir en coche. BesAzus.
No te quea na....estoy empezado a darle otra vez, y ayer hice 75 km. de llano. Y estoy pa la rastre. Técnica,no te hace falta un auxiliar técnico.?????????.jejejejeje Ay ay ay que malito estoy, llevarme a un Bar. Abrazote
Pero si llevo todo el verano, Mariconeando..ahora me toca sufrir,para hacer un papelito mediocre. Aquí aún es Verano, pufff que Pereza.. Mañana haré algo de subida.