Toli, ya pide el cuerpo un descansito... y nuevo programa.. hacemos el MUNDIAL y paramos..(Descanso activo)
No te preocupes Abuelito, que llevaremos vehiculos de apoyo, en principio para llevar el avituallamiento pero si alguno no se encuentra bien, pues al furgon a recuperar.
No te quejes más....si no hace nada estuviste,en los Puertos Esmeralda. Yo llevo mariconeando desde la del CHAVA!!!!!!!!!!!!!. El Sabado subí a Puerto Galiz......sensaciones buenas, como para tirar del carro. Asín que todos a la coladepeloton....que os subo como si fuerais en una hamaca... El furgón pa el Jamón.y to a la coladepeloton. Abrazos pa tooooooooo y que seamos Munchos.
angel nunca se me olvidara,cuando iba subiendo el puerto de los alemanes y me lo comentaron............en si no es un puerto,es una subida muy muy dura,,,,fijaros la dureza que tiene que un camion no sube y empieza a patinar y se marcha atras hacia abajo........
angel no te prometo nada,pero cuando pase por ahi le hago una foto..........y si paso me desvio un poco..porque hay que desviarse un poco ejejejeej.... p.d:seguro que alfonso o pedro seguro,seguro que saben donde esta la subida esa.......