Estoy encantadisimo compartiendo viaje y dialogo con mi amigo XAVIER. No te preocupes las veras todas,te lo prometo.
Esta en otra movida, dejalo que veras como en cuanto tenga un poquitin de tiempo nos llena el post de fotos.
Creo que le llueven las entrevistas y las sesiones fotograficas, no te extrañe verlo en las revistas proximamente. Saludos
Ni de coña Chano, era noche de cachondeo y la infanteria se refugio en casa y se acabo................jajajajajajaja! Si en vez de 4km se hacen 400 y se van a la cama a esas horas entonces ya lo suyo no tiene arreglo. Ademas se perdieron lo mejor de la noche, ver a Pepe y a mi a brazo partido con la copas y al señorito con el benjamin y la copita de cava.....................jajajajajajajaja! Siempre ha habido clases..................jajajajajajaja! Un saludo.
No quiero se ****** (o quizas si) pero preguntar el numero de talla de maillot antes de entregarlos seria una idea estupensa para que a algunos no pareciese que le han dado el primero que han pillado y es que las lorcillas de algunos casi revientan la cremallero del mismo...................jajajajajajaja! Un saludo.
Si es que cada uno tiene asignado su papel y claro a veces a uno le cuesta hacer el suyo, no crees? jajajajajajajaaja..............lo digo por el mio que muchas veces me cuesta horrores.............no serlo mas! jajajajaajajja Un saludo.
Me encantan la verdad, yo desde que se invento el vaso sidrero ya el tubo como que lo tengo apartado. Un saludo.
Te han dado el puesto de colgador oficial de fotos y ni te has dado cuenta..................jajajajajaajaja! De todas formas es que Chano siempre se hace bastante de rogar, es muy cansinooooooooooooooooooooo! Un saludo.
Vamos a ver quien es el que lo saca de contexto...............jajajajajaja! Yo desde luego al ladito de Pepe que entiende que no va a ser todo dar pedales y...................DORMIR?jajajaajajajajajaajaja Un saludo.
Buenas fotos Virginia, ya sabia yo que entre plato y plato y cabezada y cabezada esa pedazo de camara para algo tenia que servir......................jajajajajajajajaaja! Un slaudo.
En otra movida? Oye que la movida madrileña esa se acabo hace tiempo...............que no busque los locales que una de las causas fue el cierre de los mismos....................jajajajajaaja! Un saludo.
Se nota que ha vuelto el borde, no deja titere con cabeza, asi me gusta, Yo tambien soy de vaso ancho. SAludos
Lo bueno siempre se hace esperar,prometo que pronto muy pronto vereis las fotos,pero las de la cena eh???'''''''