Este sabado contrareloj por equipos, que pena no tener por aqui a algunos miembros del club que harian un estupendo papel pero bueno nos defenderemos como podamos. ORDEN DE SALIDA I C.R.E. CLUB CICLISTA LA PURISIMA ORDEN DE SALIDA EQUIPO HORA SALIDA 1 C.C. LA PURISIMA “B” 10:15 2 C.C. MOTO 5 “B” 10:19 3 C.C. LA PURISIMA “C” 10:23 4 PEÑA EL ALPARGATE “A” 10:27 5 C.C. MOTO 5 “A” 10:31 6 C.C. LA PURISIMA “A” 10:35 7 PEÑA EL SECANO 10:39 8 PEÑA EL APARGATE “B” 10:43 9 CICLOS MALANDRA 10:47 10 VOLVO-STHILL 10:51 11 C.C. LA PURISIMA “D” 10:55 12 C.C. ALBATERA 10:59
El recorrido de la contrareloj coincide en su totalidad con el tramo intermedio de la 3 Kdd Murcia Q.H.E. o lo que es lo mismo el km 0 de la crono sera el 20 de la Kdd y el 30 de la contrareloj con el 50 de la kdd.
Bueno,un dia triste para la FAMILIA Moto5. Ha fallecido la Madre de nuestro amigo y compañero Alfonso"COLADEPELETON" Alfonso recibe un fuerte abrazo y que sepas que esta FAMILIA esta contigo AMIGO.
Alfonso, en estos momentos tan dificiles recibe todo nuestro cariño y apoyo. Tu familia Moto 5 esta contigo, mucho animo. Te queremos.
Alfonzo aunque estoy lejos pero te acompaño en un día tan duro para ti Recibe todo el cariño de tus amigos entre ellos yo Un abraso para ti y tu familia
Estamos todos a tu lado, Alfonso. Mucho animo en estos momentos tan dificiles, tienes todo nuestro cariño.
Ahora me voy al tanatorio y le transmitiré vuestras condolencias a Alfonso, pues el en estos momentos ni podrá, ni se encontrará con ánimos de entrar por aquí.