Tengo que ir a tajo, que tengo de hace unos cuantos años. Las ire poniendo poquito a poco y asi me duran mas. Estas eran una muestra pero tengo mas antiguas.
Estimados Compañeros: Os comunico que después de 63 días de baja y un exhaustivo examen médico por parte del Dr. Prieto, en el dia de hoy me he incorporado a mi trabajo. Aprovecho este medio, para expresaros mi agradecimiento por todo el cariño que me habéis mostrado durante este tiempo. La bici sigue en el taller (en eso se parece a nuestro rey Juan Carlos), pero espero que en los próximos días volvamos a formar parte del binomio hombre-maquina, y empecemos a devorar kilómetros de las carreteras y puertos más importantes de nuestro ámbito regional.
Buenisima noticia, me alegro muchisimo. A ver si para el almuerzo de navidad ya estas dando pedales y podemos disfrutar de tu compañia. Un Abrazo enorme.
El proximo sabado dia 22 (dia de la Loteria, a ver si nos toca y la liamos) tenemos el almuerzo de Navidad, la salida sera desde la puerta de Comercial Moto 5 a las 9, el recorrido corto de 50 km y a las 11 en La Machacanta el tradicional almuerzo a base de platos tipicos de la tierra regados con vinito de jumilla, despues el clasico pasto seco con mistela y a continuacion los tradicionales dulces navideños con sus correspondientes cafes y licores. Estais invitados tanto socios como amigos del C.C. Moto 5. Os esperamos.