La verdad es que pasamos un buen dia, sobre todo por la compañia y el buen ambiente. 170 km en las piernas que ayer le pasaron factura a mas de uno.
Si, pero con sus respectivos avituallamientos se hacen mucho mas llevaderos. La proxima la Pre-Maratona el dia 23 de Marzo, otros 170 km por las carreteras de Murcia y Alicante.
y luego me decis que yo hago una burrada de km.....y esto que es es un paseo???????manda ******* ...jijijijiji sin ofender ....menuda kilometrada........
Por supuesto, lo estoy deseando, pero ya sabes que a nosotros donde se nos teme es en los Avituallamientos y cuesta abajo. Tengo a Tonino entrenando, cinco comidas al dia y al Cerrajero afilando el cuchillo. Zaludos.
Creo que por alli se curan buenos jamones, habra que dar cuenta de ellos, por si hay que traerse alguno pa la Pila.
Estoy totalmente seguro que Alfonso lo tiene todo preparado y previsto al detalle. Un Abrazo hermano.
Hombre, no vendria mal, pero con que llueva que parece ser que mañana lo va a hacer tenemos bastante, esperemos que para el sabado no lo haga y podamos disfrutar en la kdd de Pedro. Un Abrazo.