Aunque hasta el mes de Septiembre ya no hay salidas oficiales del C.C. Moto 5 a excepcion de la Subida al Cedacero prevista para el 23 de Agosto, algunos seguiremos saliendo los domingos de Julio para hacer la Sardine's Route y almorzar en el kiosco de la lonja de Lo Pagan, y el mes de Agosto ya sabeis que los domingos saldre al encuentro desde la playa hacia la zona de Torremendo-Canteras por si algun valiente quiere seguir viniendo a por Omega3 Buen verano a todos.
Intentaremos disfrutarlo, aunque ahora mismo unos problemas gastrico-intestinales me tienen un poquito fastidiado. Un abrazo Chano.
El fin de semana del 25 y 26 de Octubre, tendremos la Asamblea General del C.C. Moto 5 (sabado) y el domingo participaremos en la Marcha Cicloturista Memorial Leon Sanchez. Estais invitados todos los socios, socios honrificos y amigos del C.C. Moto 5
Estoy esperando que me confirmeis vuestra asitencia. Va para todos los socios honorificos y AMIGOS del C.C. Moto 5
Oyeeeeeee, que no me he olvidado de los foreros que os sigo leyendo, aunque no escriba. Pronto volveremos con la Sierra de la Pila y otros acontecimientos del C. C. MOTO 5. Por lo pronto dentro de dos domingos tenemos la M C CABEZO DE LA PLATA, venga animaros e inscribiros que solo son 5 € para los federados. Abrazos para todos/as.