No hombre no, tu solo no te quedaras seguro, ahora entrena que ya sabes que este año nos toca Oro. Aprovecha el finde y entrena.
Hola compañeros os pongo lo mismo que puse en el post de la quebrantahuesos... estoy preinscrito en mi primera QH, me apunté por si acaso y he tenido la suerte de entrar el sorteo, estoy dudoso de pagar o no ya que los de mi grupeta no va ninguno, por eso me gustaria saber si sois muchos los que vais de Murcia y si podría unirme a vosotros para ver el tema del desplazamiento, alojamiento, etc....... ya que es mi 1 QH y estoy un poco verde en el asunto. Un saludo y gracias!
Aqui,muy bien ---------- Mensaje añadido a las 18:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:38 ---------- Pedro,eso te pondra fino.
Hola, pues el tema esta complicado, nosotros vamos dos (chatarrilla y armadura) con las mujeres y tenemos el alojamiento reservado ya (tenemos el mismo hace ya unos 8 años) alguno mas del club creo que tiene pensamiento de ir, pero eso ya no te lo puedo confirmar. Si me entero de algo ya lo pondre por aqui. Saludos
Por Valencia genial, muy buena la paella, muy bueno el vino, pero lo mejor sin duda alguna la compañia, buenisimos amigos. Ya estamos pensando repetirlo en Murcia para la Sierra de la Pila. Va a ser todo un acontecimiento.
No sé, yo creo que fue que pase mucho frio el sábado, tol dia en la calle sin ir bien abrigado. Como no volvimos en tol dia al hotel, se quedó el jersey y una camiseta allí tan ricamente, y yo con camisa y chaqueta, de abrigo, pero no suficiente. Me imagino que sería eso... porque problemas de estomago y esas cosas no era....Pero vamos, una putada, me quedé sin poder correr el domingo a primerisima hora.. lo preparé todo pero me levanté y me seguía doliendo la cabeza y encima tenía mal cuerpo.. en fin, habrá que repetir. Menos mal que para la comida me volví a enchufar dos ibuprofenos y al menos me empezó a sentar bien lo que comia y me entoné un poco.... sino, les doy el día a los amiguetes....