SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando, cómo y dónde, que ya sabes que soy muy prudente conduciendo, je, je....... Qué bien queda en mi plaza de garaje, ya podias haberlo dejao un tiempoooooo. Acuerdate, que los vecinos alucinaban con tu cochecito, je, je......
No estaria mal esa fecha,desde aqui pido permiso al PRESIDENTE,en poder acudir en nombre del CLUB MOTO5,acompañar a nuestro compañero a recibir su TROFEO MERECIDO EN ESTA TEMPORADA,por parte de la FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO. Intentare hablar con mi SANTA ESPOSA y si ese fin de semana le tengo libre y el presupesto llega,intentariamos acudir a esta GRAN CITA,siempre con permiso del compi JAVIER. En principio de copiloto,eh??????????????
Si al final cae algo...a ver cuando se aclaran las cosas, eso es que que queria pediros pese al esfuerzo que os supondria: que vengais al tema de la entrega del trofeo correspondiente....si es que lo hay..... es mucho hablar, ya veremos. Seria un lujazo teneros por aqui en esos momentos... sin vosotros no seria ni mucho menos lo mismo.... Y si luego podemos empalmar de alguna manera para bajar a Murcia.... pues ya veis, todo rodao... y más con el coche de Chano... Pero no adelantemos acontecimientos, que sino la caida será más gorda....