ehhhhhh!!!!!, quieto parao, tendrá que ver una cosa con la otra?????, ja, ja... no mezclemos la edad que la gente se entera de tooooo. Y saludos a "Cachorro", compañero del foromtb que me reconoció en medio de la carrera e intercambiamos unas palabras mientras tanto y unos enhorabuenas al final de la carrera. ---------- Mensaje añadido a las 11:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:57 ---------- Muchisimas gracias a todos. He puesto una foto en el hilo del homenaje a Chano en la general. Ha sido un detalle que he querido compartir con él. Nos vemos!!
Todo un "LUJAZO"...............que hayas tenido ha este pobrecito de motivacion..........GRACIAS,MIL GRACIAS CAMPEON
Que grandes sois grupo moto 5. Me habeis hecho sentir uno de vosotros. me habeis ganado el corazon campeones.
Ya eres uno mas de nosotros, y el año que viene oficializaremos el fichaje, y la propuesta de un tandem para que vayais Chano y tu juntos me parece muy buena idea, menuda pareja de CRACKS Un Abrazo Jose Angel, y nos vemos prontito.
Mejor en sidecar, que cualquiera aguanta detras.................jajajajaja. gracias pepe por vuestro cariño, confianza. sera un orgullo.
Como? aguantar a estos dos en el mismo lugar, hora y punto kilométrico? Estas loco o que? jajajajjajaajajajaaja Un saludo.
Preparando ya el viajecito, compañeros, todo listo para partir mañana de viaje. Queda una salidita esta tarde en bici, a ser posible (que no lo tengo claro) y mañana por la noche ya estaremos en el Pacoche.
Aqui os esperamos a todos, cuidado en la carretera y tranquilidad que el gobierno esta esperando que paseis de 110 para haceros una foto. Os estaremos esperando en Comercial Moto 5 con un vinillo de Jumilla y algo de picar. Despues si es necesario podemos ir a dar una vuelta y tomar algo, y a los que lleguen tarde pues deciros que en el Hotel Pacoche esta todo preparado para vuestra llegada, si teneis cualquier problema poneros en contacto conmigo al 660 353975 Ya no queda nada.
ya sabes bien lo que nos jod....que no puedas ir chano...buufffffff....te vamos a hechar muchisimo de menos. ---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:43 ---------- Pepe,por un jumilla y algo de picar estoy en moto5 clavao antes de las 8......
ya queda menos chano, antes de lo que piensas......eso si, ese dia buffff.....va a ser una fiesta por todo lo alto.
pero de las gordisimas. un monton de klenex. ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:18 ---------- Bueno maleta echa, bici preparada, estomago vacio, dientes afilados, y gomina en el pelo, gafas de sol, aceitito.................y un monton de euros....jajajajaja. Mañana joseder y yo la liamos. un abrazo y lo dicho por joseder ..........sobre las 8h de la tarde por alli estaremos. pd. aupa chano. tranquilo campeon.