Gracias Moto5 por este grandisimo fin de semana que nos habeis hecho pasar,ha sido "inolvidable", sois muy grandes, siempre pendientes de todos los asistentes y una organizacion "inmejorable", y su presi (pepe) y esposa pues que voy a decir.... bufffff (impresionantes).........,el proximo año alli estare...gracias,muchisimas gracias por todo. Un abrazo para todos.
Si si pero tira los pantaloncillos cortos, o es que tu juegas al ...........................PADEL? jajajajjajajajaa Un saludo.
Te vas a dejar los ojos en el movil, que rapidez de dedos, al igual que con los vasos de sidra. Saludos
Cabronazooooooooooo estoy currando...........................si estuviese con el móvil ya lo había estrellado................jajajjajajajaja! Un saludo.
¿pues no estabas en Madrid? ¿le han dado el alta a Rosa? espero que si y que se encuentre bastante mejor, pues ayer despues de nuestra llamada nos dejo un poco preocupados. ¿Me llevo el termo de la kdd por si te hace falta agua? que creo que se la echaste toda a Marinero por la cabeza. Saludos
Esta ya en casa, muy católica no esta la verdad y peligra muy mucho su asistencia a Castro......................cago en to! Un saludo. P.D: Termo no pero un bidon de 5 litros no estaria mal..........jajajajajja!
moto5, si se puede apuntarme para la maratona. En mayo trabajo los fines del puente y el del 21-22( la de portman) la maratona está libre. Ya mandaré un privado al presi para preguntar una duda sobre la maratona.
Pufffff,tu la maratona nocturna,ya la empezaste hace mucho tiempo,que yo recuerde en Ciudad Real hace un año,luego la etapa siguiente fue en Avila,esas fue algo durilla,luego en Murcia,muy dura,pero esa de Murcia he podido comprobar que se te da muy bien,por que has repetido,creo que la siguiente estara en el norte,cuando acaba esta ciclomarcha???
Eso es que ha tenido buenos maestros. La Maratona es una ruta que hacemos (El C.C. Moto 5 and friends) de 210 km el proximo dia 7 de Mayo, a la que estais invitados todos aquellos que tengais a bien compartir con nosotros kms, risas, charleta y por supuesto almuerzo (pero de los nuestros, nada de barritas, isotonicas, y complejos vitaminicos) y merienda a eso de las 5 de la tarde cuando regresemos a la puerta de Comercial Moto 5