moto5, en la marcha Mariano Rojas, pone que hay comida para todos los participantes, se vais a quedar a comer, o termina la marcha y para casa? ***** hoy 5km, llanitos pero las piernas aún tienen restos de la maratona, debía haber hecho menos, me duelen un poco como para mañana esos 120km a pijo "sacao"
5km? ,si en 5 km todavia voy yo retocandome el casco ,poniendome las gafas y tocando el pulsometro jejejej. Este Tirillas jejej
Xabier, Antonio Pepe ha sido un verdadero placer compartir Km con vosotros en la marcha de la Rioja. Espero veros en al QH. Un abrazo muy fuerte a la gente Murciana. Sois unos fenomenos.
Que bonita foto Chano, hay algunas de la maratona de este año. Hoy no he ido con ningún moto5 en la marcha Mariano Rojas, me faltaba algo. En Calasparra he perdido a Manu y David, pensaba que iban por delante, yo buscando por el pelotón.
No te hemos visto por la comida ¿donde te has metido? Como habrás visto, la salida ha sido la esperada: Pistoletazo y m....... el ultimo. En el mismo pueblo, en el primer repecho ya he cogido el primer calentón. Al final 4:36, para 120 kms. que hemos hecho juntos Serrano y yo.
Hola Chano. Al final contentos porque con las dos paradas que hemos hecho, av. liquido y solido, ha salido un tiempo bastante aceptable para lo ''cagueteros'' que somos.
¡¡¡ Enhorabuena a todos los que habéis corrido la marcha Mariano Rojas !!!, que por lo que veo ha sido bastante durilla... Saludos, :baile Virginia. P.D. Tirillas, que estres de foro, parece que aquí ninguno se puede equivocallll ni al darle al teclado !!!
¡¡¡ Jolines MONERRI, mis más sinceros :aplauso4 !!!. ¡Estas hecho una máquina!. ¡No te pierdes ni una!. Saludos, :wink: Virginia.
En la Rioja se guardó 1 minuto de silencio por Lorca en honor a los murcianos, y me incluyo, que estuvimos participando en la cicloturista, detalle que Chatarrilla agradeció al presidente de la federación de Logroño. Nos llevamos el trofeo al club más lejano..
Gracias Javier, por la foto, por la compañia y por el apoyo que tengo en ti hermano. La verdad que fue todo un detalle por parte de Jose Angel y de la Federacion Riojana ese minuto de silencio por las victimas y dannificados en el Terremoto de Lorca, a mi me toca muy de cerca y lo estamos pasando bastante mal, pues ves sufrir y pasarlo mal a gente muy querida, pero entre todos les haremos olvidar este mal trago. Gracias a todos por vuestro apoyo y solidaridad.
Mucho animo Pepe para ti para Mari Mar,para vuestras familias,amigos,etc ........ para todo Murcia y su buenisima gente....