Que fuerte, me llega un mensaje de notificación y no veo na, pero en el mensaje veo claramente que ha contestado VicentOn, ¿?¿?¿ Ahora, vaya, algo me va/o va mal. Pos dos puntos para Opción A. A mi tb es la que más me gusta y creo que es la más completa.
Quedamos en el barranco de Naquera. En frente de un bar. Después de pasar el puente la carretera gira a dcha y luego gira a izq es ahi donde girando la primera a la dcha por una calle muy estrecha se llega al barranco. Kilometros serán unos 30 da tiempo de sobra en 3 horas, creo.
Creo no va a poder ser. Tengo Super Marrón de Curro, voy a ver como salgo pero tengo ****** pa dos dias.
Yo sintiendolo mucho no voy a poder ir, estoy enganchado al termometro y a los kleenex desde el domingo, haber si el jueves estoy algo mejor. Bueno que disfruteis por Naquera.
Vivo En Serra Y Salgo Los Sabados O Domingos Soy Nuevo En El Foro. Cada Cuanto Soleis Quedar? Kms?etc
YE serrano !!!!!!!!!!!!!!! Kdmos los martes y los Jueves, este jueves parece que hay salida. Lo vamos concretando a lo largo hoy?!?!?! Que dices VicentOn!!! K de kalò ayer !!!
eehh, chicos, Lo siento pero ayer tuve imprevistos en el curro que creo duran toda la semana, jornada extensiva de 8 a 8, jeje. a ver si la semana que viene hay suerte.
Yo ayer casi me muero eh, menos mal que pinchaste kalderona, jejejeje, por lo demas la rutilla muy guapa y la gente tambien.En principio mañana me apunto. Y prometo ser mas puntual. Lo del video y las fotos, cuando querais se organiza, llamo a mi cuñao y lo montamos. Un saludo.
Para mañana tengo un problemilla que no sé cómo me lo iré toreando: Mi mujé quiere que nos vayamos el jueves a Villajoyosa: If nos vamos tarde, igual que la semana pasada then problema resuelto else if la convenzo de que es mejor salir el viernes then problema resueltoelse no podré salir Conclusión: organizad algo para mañana y ya veré si puedo ir.
[Vicenton, creo que entre la mujer y la informatica te han absorvido el cerebro, ejejejejejejeje SALUDOS
Os parece Potrillos, Porta-Coeli, El Muro, Mal Pas, La Prunera, El Sierro, y por pista Ombría, Castillo y ya a Náquera??? !!!!