Grupo de salidas por la calderona y alrededores (Valencia)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Bering, 9 May 2006.

?

Cuando os gustaria quedar??

1. Este sabado (13 de mayo)

15 voto(s)
    26,8%
  2. Este domingo (14 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  3. El siguiente sabado (20 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  4. El siguiente domingo (21 de mayo)

7 voto(s)
    12,5%
  5. Otro finde

20 voto(s)
    35,7%
  1. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yeeeeeeeeeeee mandrilakos,eso hace buena pinta,y alguna no las conozco yooooooooo.
    Mapache te abras quedado con la rutilla no??????.
    Tendras que iniciarnos en esas nuevas sendas.
    Saludos y decir que mereceis el Oscar al mejor video Trialeril, con caida.
    Y a el Sr Vicente el Oscar al mejor Actor de reparto por el suelo jejejej.
    Enga un saludo y felicidades por los videos.

P.D: Quien degrada????? Despues de ver el video de las motos no hay duda..... Los ciclistas degradan mas jejejejejejeje.

2. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Eh, que yo soy el cámara, no salgo en el video. El del revolcón es Gonzalo. Jojojoj

3. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Un saludo a todos. !Qué guapos los vídeos desde que pones la cámara detrás, Vicenton!. Una curiosidad ¿Dónde la colocas?, parece que vaya en la tija ¿no?.

4. AP-Conocermundo.es

AP-Conocermundo.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicenton muy chulo el video, por suerte el compañero Gonzalo no se hizo nada porque esas 2 pierdas que casi se cae encima tenian muy mala pinta. Esperaba poder salir esta tarde con vosotros por la Calderona pero no puedo... che que pena, igual nos vemos el finde.

AP

5. unparderuedas

unparderuedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este domingo no podré ir [​IMG], pero para el siguiente seguramente si. [​IMG]

Entonces te ha molado el video jffloren, je je me alegro, la verdad es que marea un poco pero bueno, por cierto VicentOn tu donde llevas la camara enganchada ¿en el sillin?, porque veo que te vibra muy poco. [​IMG]

Por cierto en El Foro del Tenis www.elforodeltenis.com hay unos iconos para los mensajes guapisimos, se podrian poner aqui en este foro algun icono de esos:

Be beer my friend!!

Chaooouuu

6. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo pensaba que eras tu jejejejejejej.
    Pues si en Gonzal,es menos divertido jejejejee el es mas joven jiejeieijeijeijei.
    Nada lo dicho muy guapos.

7. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Más joven? Serás cebrón!!! Si es dos meses más viejo que yo!!! :meparto

8. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Nacho, la minicámara la llevo en el dorso del sillín sujeta con bridas. Así evito vibraciones y mareos y al ir más pegada al suelo, consigo más sensación de velocidad.

9. AP-Conocermundo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros estamos testeando distintas formas de poner la cámara, porque ya nos hemos dado cuenta que en el casco es imposible, así que miraremos de ponerla ahí que parece tener menos movimiento.

Gracias por la idea.

AP

10. Medin82

Medin82 A piñón

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas vicentón y un saludo a todos de un recien llegado al foro,no al MTB (que llevo 1 añito,tp muxo). Queria a ver si podias hacerme un par d favores:

-Que ruta es la de la trialera del video? Esta muy xula y parc divertida, me gustaria probarla.

-POdrias subir una foto del montaje cn bridas de la camara? No imagino l montaje cn las bridas tan sujeta. Se que será xungo pq si la montas n la bici,cm hacer la foto verdad? Una cam u otra camarita...

Ya lo se... El primer post k mando y ncima pidiendo,jajaja. Tiempo al tiempo, pedir k todo lo k s pueda se dará!

Muchas gracias y un saludo Bikers!!!! :rocker

11. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29

Dos cosas:

1º- Si quieres saber qué trialeras son esas, no tendrás más remedio que quedar un día con nosotros y te las enseñamos. ;)

2º- Cámara es una samsung con objetivo remoto. Este es muy pequeño y manejable y lo sujeto a los raíles del silllín. En cuanto al cuerpo de la cámara lo coloco en la parte delantera del cuadro, donde no molesta para pedalear y el cable con mando a distancia que une ambas piezas lo coloco en la potencia, donde me resulta fácil de pulsar para activar/desactivar la grabación sin que me resulte peligroso.

La cámara la puedes ver aquí: http://www.samsung.com/es/consumer/...&subtype=flashmemorycam&model_cd=VP-X300L/XEF

Luego cuelgo unas fotos.

12. Medin82

Medin82 A piñón

Me Gusta recibidos:
    0
    : biker

Asias por las fotos,me serviran de ayuda, aunk me referia a fotos del montaje de la camara d video en tu bici.

No me presentado,Alex de mislata, lo de 82 cm es obvio es el año de nacimiento. En cuanto a lo de salir con vosotros no dudes que me animare,pese a k lleve una rigida de 4 xavos,pero lo que importa es el indio,no la flecha! jajaja

Hasta dentro de un par de semanitas dudo que puedo subir de nuevo a mi vicio. Nos dejaron una specialized de enduro de pruebas hace 2 semanas, salimos x la calde,subimos al geodesico y a mitad de la bajada se me clavo la rueda delantera (pese a llevar el culo n la rueda rasera y la orquilla ajustada al max: 170mm) El resto de la historia es predecible no?

Esguince de muñeka,y doy gracias a no haberme ****** el escafoide.

13. VicentOn

Me Gusta recibidos:
    29
    Unas fotos del montaje:

DSC_0006.JPG

DSC_0007.JPG

DSC_0008.JPG

DSC_0009.JPG

DSC_0011.JPG

14. AP-Conocermundo.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por el montaje, la verdad es que es impresionante. Así comprendo la calidad del video, los nuestros tienen demasiado movimiento.

AP

15. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    buenass a todos, para este fin de semana ¿¿¿¿hay algo preparado???? que tengo que ir planificandome, ejejje, lei algo para el sabado con los tinkers ¿puede ser?

Siento el planton que os di el domingo pero habia dormido 4 horas, aun asi me levante a las 8, pero vi que estaban cayendo 4 gotas y me volvi a meter en la cama... a ver si este fin de semana podemos quedar, que el mono me consume!!!

Un saludo!

16. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Fantastico. felicidades

17. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Así es !! el sábado a las 8 en Serra. Yo iré más tarde y me uniré a la ruta, no debo cansarme.

18. unparderuedas

unparderuedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendas las fotos de como llevas la camara VicentOn, voy cogiendo ideas. Pensaba que al ir cogida al sillin las imagenes sufririan el efecto contrario, es decir más movimiento, pero según he visto en tus videos no es así, será cuestión de probarlo. Gracias.

19. unparderuedas

unparderuedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, la ruta del video de VicentOn esta muy guapa, es muy larga?? cuantos km??

20. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Es que baja muy despacio. Por eso se ha puesto la camara detrás porque antes la tenía delante y se le escapaba todo el mundo, se quedaba más sólo que la una. Ahora con eso de la camara se pone el primero y va haciendo tapón. jaja.

P.D.: te la devuelvo por lo que no salgo entre semana por que no quiero.

Compartir esta página