Uf, acabo de empezar a trabajar y ya voy de culo. A ver si hay suerte y me lo puedo arreglar para mañana. PD: He estado entrenando (ilegalmente) durante todo el mes para que no me tengais que esperar; ya veremos el resultado.
Eso es: A las 17:30 (más unos minutillos de cortesía para los rezagados) en el Polideportivo de Olocau. Podemos repetir la que hicimos en Julio RafaDBR, KalderonaBiker, Digui y yo (pichazo+abandono+corte de digestión+bajada de azúcar), os parece? - Subida desde Olocau hacia Tristán con desvío por sendas hacia barranco Pedralvilla, Gota, Tristán y vuelta por trialera de Tristán o por molino de la Ceja y poblado árabe. (23Km y 2h y media como mínimo)
Será muy técnica? Vais con una mtb doble suspension?? Contarme algo soy novato y no os quiero romper la marcha.
No te vamos a engañar: si volvemos por la trialera de Tristán a Olocau, resulta bastante técnica, con el problema añadido del oscurecimiento solar. El primer sendero/trialera es bastante asequible y para iniciarse resulta apropiado, aunque tendrás que hacer pie en más de una ocasión. Por otra parte el desnivel acumulado positivo es de unos 750 m y la dificultad física yo diría que no es baja (más bien es algo durilla si no estás en buena forma). En cuanto a la bici, mientras no sea de carretera... Cafú, de todas maneras, se puede hacer un recorrido 100% pista, 35Km, 0% técnica, 950 m de desnivel (mayor dureza física). Roberto y yo la hicimos en 2 h y media (sin contar descansos). Eso ya os lo dejo a vuestra elección. PD: Rafa, a ver si te dejas ver.
ok, a mi me parece bien la ruta. Aunque me he puesto unos crank brothers y no hago mas que probar el suelo, pero creo que ya los voy controlando... jeje. La trialera es un poco tecnica, pero se puede bajar bien con una rigida, y vale la pena intentarlo, es muy divertida. Y los novatos no os preocupeis, que nosotros siempre esperamos al ultimo (ademas estamos en pretemporada, no apretaremos mucho). Ale, nos vemos a las 17:30 en el poli de olocau, AU!!!
Hoy he dejado ya de meterme antinflamatorios y ya estoy a un 80% recuperado, hoy cojere la bici tranquilito por aqui por mi zona a ver que tal responde la rodilla (yo espero que ya bien) para ver si ya para la proxima puedo unirme ya con vosotros. Un saludo y ¡pasarlo bien!
VicentOn gracias por esa informacion y creo que primero tengo que rodar un poco mas para estar a vuestro nivel.Eso sí no os creais que os librais de mi porque cuando este al 80% estare ahi con vosotros.Que disfruteis!!
No se, seguro que tu has rodado mas que yo al igual que los demas y lo que no me gustaria es que me tuvierais que esperar en cada momento.Estare encantado de unirme a vuestro grupo mas adelante pero creo que he de rodar esta semana por lo menos.Mas ilusion de rodar con gente experta te aseguro que nadie me gana ya que salgo siempre solo y no me mola,incluso he estado a punto de vender la bici.Por eso intentare unirme al grupo y aprender de vosotros que seguro que sabeis muchas cosas que desconozco pero hay que ser realistas.
Cabronesss !!! Primero por montar por la tarde (ya no tengo jornada intensiva). Segundo por asustarme a los novatos, ya no los puedo engañar. Tercero por subirles el nivel a los novatos, no quiero ir siempre el último. El finde pasao al final no salí, ir pensando algo ...
Vega Cafu te esperamo a la próxima, hay muchisimos niveles en el grupo y el ambiente es muy bueno. No te asustes que aquí hay gente de todas las edades y de todos los niveles,
Ok,17'30 en olocau, subimos a tristan y luego alli decidimos si trialera o no, yo particularmente prefiero la trialera que no la he hecho nunca.